Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Olaia_oc
A mi madre y a su novio les dieron a finales de marzo un perrito, un lobero cantabro, al principio estaba con nosotros en casa ya que tenia un mes y era muy chiquitin y cuando crecio le pusieron en una jaula, siguio creciendo y la jaula paso a la terraza (tenemos una terraza y un jardin). Ahora la rutina del perro es estar todo el dia en esa jaula encerrado sacándole poco mas que para mear y cagar, incluso a veces le he sacado yo y le he dejado en el jardin y luego me han chillado porque igual hacia algo. Yo sufro al ver un perro tan bueno y que poco a poco se va haciendo grande en una jaula solo. Me gustaria hacer algo por el pero no se si se considera maltrato o no, si tengo que llamar a alguien y denunciar al novio de mi madre (su dueño legal) no me importaria con tal de que el perro fuera feliz pero tampoco quiero hacer nada que perjudicara al perro. Si sirve de dato yo vivo en Cantabria y en un futuro cercano (un año a lo mucho) espero vivir sola y me gustaria que el estuviera conmigo cuando pase esto, aunque no se si es posible, ahora mismo solo quiero que el perro este bien y hacer todo lo que este en mi mano para ello.