- 11 Jun 2018, 04:17
o mantenerlas alejadas para que la cachorra no le "moleste" a la grande. Lo que más me preocupa es la depresión que está teniendo, no quisiera que muera por eso... Si tienen experiencias similares díganme como hicieron para que sus perros al menos se soporten por favor.
Mi hermano trajo una cachorrita de 2 meses y mi perrita de 5 años no es tan "social" hacia otros perros. Mi perrita cuando ve un perro ladra pero no de manera alegre sino como queriendo botarlos, ella puede oler a otros perros pero ellos no a ella porque se pone a la defensiva. Entonces la cachorra le quiere juguetear y oler pero mi perrita le gruñe o se le lanza, cada vez que la ve le mira y ladra poco (Porque le enseñamos a que evite ladrar dentro de la casa) aun asi lo hace por la cachorra. Ahora se pone a llorar porque cree que la vamos a reemplazar y no quiere estar donde esté la cachorra, se pone a llorar y se aísla. Tengo miedo que se deprima demasiado, le sigo tratando con el mismo amor que siempre pero aun asi llora cuando le hablo lindo y mimitos. No sé qué hacer o que tipo de técnica usar para que la grande ya no le siga haciendo así a la cachorra, no sé si dejarlas solas juntas para que se amen a la fuerza