Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola. Me he registrado en este foro porque estoy ya desesperada. Hay en mi calle, un vecino que compró dos casas viejas, y en una de ellas tiene un perrito al que viene a ver una o dos veces por semana. El caso es que he hablado con él un par de veces, para decirle que si no quiere al perro que yo me lo quedo encantada. El hombre me dice que no, que el perro ahí está bien, que lo tiene para cazar ratones y que cuando ladra o llora, es porque los ratones se le escapan. No sé ya que hacer. Mi.pregunta es, si éste es un caso denunciable, y que posibilidades habría de poder tener yo al perro y darle la vida que se merece. Si alguien pudiera decirme algo al respecto lo agradecería mucho... :|
El hombre me ha venido hoy diciendo que mis otros vecinos hablaron con él quejándose del perro porque ladraba. Estaba esperándome asomado por la ventana para ver cuando yo llegaba y darme al perro, que dice que no quiere tener problemas con nadie. Estoy feliz, el perrito no puede ser más cariñoso, no puedo evitar ponerme triste al mirarlo e imaginar todo lo que habrá pasado tanto tiempo solo, con lo cariñoso que es. Pero por suerte ya está aquí conmigo. Es un chorkie, cruce de yorkshire con chihuahua. Es un poco mayor ya, no sabemos cuánto pero mañana lo llevaremos al veterinario porque no tiene vacunas ni nada. Muchas gracias por tu ayuda . Un saludo