Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, rescaté a un perro hace un año, estaba en las peores condiciones y para rematar tenía moquillo o distemper canino en la fase nerviosa (muchos dicen que la final). Al encontrarlo tenía viarios tics severos y muy notorios, hice lo que pude para salvarlo y afortunadamente superó la enfermedad y los tics disminuyeron considerablemente.
Hace un año que estoy con él y puedo asegurar que es un perro feliz, juguetón, como cualquier otro.
Pero hay un problema, tiene un tic en la boca (consecuencia de moquillo) y su encía se ha visto un poco comprometida, hay días que se inflama y no quiere comer mas que comida suavecita.
La pregunta aquí es ¿Saben de algo con lo que puedan disminuir sus tics en la boca? ¿Qué debería hacer? ¿Existen guardas dentales que lo protejan?
Puedo asegurar que él está feliz y no se queja, así que dormirlo no es una opción.
Hola, no se escribir un post, asi que lo escribo en tu respuesta.
Hace tiempo creo que mi perro tiene la tos de la perrera, al principio solo tosia y no le incomodaba ni nada, pero ahora se queja y llora como si no puediera respirar bien, tiene muchos tembleques y no quiere moverse.
Ahora mismo esta tumbado en la sombra, temblando, y con una carita de que esta sufriendo.
Tambien tiene unos bultitos en el lomo desde hace dias...
No puedo llevarlo al veterinario ahora mismo.
Podrian ayudarme y decirme que tiene o como ayudarlo?