Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por SEELIINAA
HOLA BUENOS DIAS, HE ESTADO MIRANDO PERROS ALLI EN ESE CENTRO PERO, HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS DE QUE NO COMPRE NADA ALLI, HE DADO UNA PAGA SEÑAL DE 50 EUROS Y HASTA EL 15 DE MAYO NO PUEDO IR A RECOGER A MI PERRITA PERO LEYENDO TODO ESTO NO SE SI ES MEJOR PERDER LA FIANZA O ARRIESGARME ME PODEIS ACONSEJAR?
Por AndreaUP
Hola SEELIINAA, el día 31 de julio me llegó mi bulldog francés de alli..tengo un contrato que me dice que venia en perfecto estado de salud y que es auténtico...
Soy de Galicia,y el perro en el viaje me cojió moquillo, y el mismo día que llegó decidí llevarlo a mi veterinario...La sorpresa fue,que eso no era lo único que traía; venía con bacterias(levaduras) en los oidos,bacterias en los ojos que le produjeron calvas, estafilococos en la boca, una garrapata y anginas..por no decir que tenia falta de calcio debido a lombrices...una vergüenza el trato que me dan(como diciendo q la culpa es mía)..q eso todo lo cojió en el viaje...a todo esto hace ya 2 semanas que le pedi los papeles del pedigree y ni se dignan a mandarmelos...
Mi consejo es que no compres allí por dios(deberian cerrarle el chiringo)una vergüenza...
Aun por encima la perrina eran 480 € mas 70 € de envio...pero cuando llegó...fueron 589€, no me salen las cuentas..
Un saludo...y te lo digo con todo el cariño del mundo...porque si les llego a cobrar el vete...se cagan!!! :evil:
Por saraosuna
Hola, escribo para corroborar que no hay que comprar en este centro, ni en peluts, ni món cadell ni gossos petits, ya que los tres nombres corresponden al mismo sitio. Anteriormente estaba en la calle St Agustí de Gerona, pero ahora se encuentran en la calle Castell de Peralada, plaça Lluis Companys.
Son unos ESTAFADORES y unos mentirosos.

En el anuncio ponía Shiba Inu 350€ en Barcelona. Llamemos y nos dijeron que podíamos ir a verlos pero que aun era muy pequeño para entregar. Fuimos allí y no había ningún shiba inu, nos dijo "no es que los tenemos en el criadero ahora os mando fotos y me decís cual queréis y ya os la reservo". Nos mandó la foto y decidimos la que queríamos. Hicimos paga y señal de 50€ y nos dijeron que la podíamos ir a conocer a partir del 27 de julio. Fuimos el 1 de agosto y obviamente nos encontramos que tampoco había ningún shiba inu hembra allí, que no la podíamos conocer y se rieron de nosotros diciendo que tampoco pasaba nada, que no veníamos de tan lejos (vivimos a 1hora de allí y era el segundo viaje que hacíamos en vano). Y que nos teníamos que esperar si queríamos la de la foto, sino que nos lleváramos uno de los machos. El chico decía que para tener la de la foto nos teníamos que esperar 2/ 3 semanas y le dijimos que no era verdad que el cachorro de la foto que nos había mandado hacia un mes no era tan pequeño como para aun esperar 2/3 semanas, que no podía ser el mismo cachorro. Se rieron de nosotras y nos trataron muy mal, diciendo que no teníamos respeto por los animales, criticando a otras tiendas y diciendo que ellos eran serios. No nos fiamos y pedimos la paga y señal. en un principio no nos la querían dar pero discutiendo la conseguimos. Pedimos la hoja de reclamación y nos la dieron tirándola y nos dijeron que un boli no nos lo daban que nos lo fuéramos a comprar nosotras.
Finalmente hicimos la hoja y la cogieron rompiéndola en nuestras narices.

Tened en cuenta que se anuncian con 4 números diferentes de teléfono (con el nombre de Elisabeth)(los numeros acaban en : ***5874, ****3837, ****7449, ****7773), que pone que están en Barcelona y después resulta que están en Gerona, que pone un precio y después es otro, y que la tienda tiene muchos nombres, desde fuera no hay cartel que indique el nombre, dentro pone un certificado con el nombre de PELUTS y después te ponen un sello con el nombre de MON CADELL. Además los whatssaps no los contestan según que información para que no les comprometa
Por Papachuza
Volia una bichon Maltes america que es de talla petita. Vaig pagar de mes per una bichon.. semblant perque es blanca pero ni petita ni amb orelles caigudes.
No compreu a aquest lloc, no venen el k diuen.
Ara ja m l't'estimo pero no es el k volia. Si em dones igual Tamany i pes , hauria anat protectora.
Em sento estafada, enganyada.. veterinaris, ja saben qui son aquesta gent.si voleu qualitat aneu a criaderos. Diuen mentires o mitjes veritats per no axabar tribunals.
Por Bichonbcn
Hola a tod@s,
Puedo contar nuestra experiencia.
Hace 4 años compramos un bichon Maltes, todo fue perfecto, vimos anuncio en internet, fuimos ese mismo día de Bcn a Girona y nos bajamos a Noa
Quizás después de leer todos los comentarios y nuestra última experiencia puedo pensar que tuvimos mucha suerte.
Este año volvimos a contactar y nos dijeron q le venían 25 bichones y le dijimos que nos lo confirmara porque teníamos que pedir fiesta en trabajo y así el mismo día subíamos y nos llevábamos uno.
Llega el día, subimos y cuando llegamos nos dicen que han vendido todos los bichones (eran las 5 de la tarde)
Pregunte por qué no me habían avisado para no viajar y su contestación fue que los tenían reservados mediante paga y señal y que los que sobraron los vendieron por la mañana, que hubiera dejado pga y señal (tampoco me lo comentaron, pero visto lo que he leído tb me hubieran estafado...)
Subimos en balde y nos llevamos un disgusto porque pensábamos que nos llevaríamos otro bichon a casa
Nos intentó vender otros perros y que cogiéramos macho (queríamos hembra)
Nos intentó vender lo que les quedaba
Está claro que ellos quieren vender sin pensar en los sentimientos de las personas para lucrarse económicamente.
Al final encontramos una criadora particular, he visto en persona a la camada, padres, y sé de donde viene el cachorro.
Por frapi1967
son unos estafadores os cuento el día 19 de diciembre del 2019 compre un bichon maltes toy me dijeron que eran criadores y mi sorpresa es cuando me llego el cachorro era de Lituania y hay en pieza mi calvario el perro según ello venia vacunado y desparasitado ,veo que el perro estaba muy pequeño para la edad que ellos decían lo llevo al veterinario y me dice que como mucho el perro tiene dos meses no cuatro como ellos decían. el perro Alos cinco días de tenerlo de repente no se puede levantar lo llevo al veterinario sábado y domingo muere e decir Alos ocho días tenia bultos de pud en la cabeza y grandes parásitos me pongo en constato con ellos y me dicen que eso no cubre la garantía siempre por mensaje no me cogen el teléfono el perro pesaba 650 gramos los voy a denunciar no me mandaron ni factura siquiera a ellos sin ver el perro medicen quees una hipoglucemia cuand en el informe medico no dice nada de eso
Por RosaB
Hola, yo compré un caniche hace dos años. También tuve que esperar un mes, me enviaron vídeos para que eligiera el que quería y cuando llegué a buscarlo sólo quedaba uno. Llevo dos años de etólogo en etólogo, con adiestradores, y finalmente la tenemos en un centro de adiestramiento interna pues no ha habido manera de educarla por los traumas que lleva encima. El chip es de Eslovaquia!!! Imaginad sus primeros meses!!! Por nada del mundo compréis allí. Lo mejor un criadero donde poder conocer los padres, ver cómo los cuidan, etc.
Por MarsMerce67
Compré en Mon Cadell (Girona) donde el propietario dijo ser veterinario que había asistido al parto del perro que nos quedabamos, en la cartilla escribió CANICHE TOY y nos aseguró que tenía 3 meses y no pesaria más de 5kg.... TODO MENTIRA!!
No tenía más de mes y medio por eso era rñtan pequeño además estuvo enfermo con tos de perrera y tuvo que estar medicado mucho tiempo.
Hiperapego y Ansiedad por separación es el resultado de la profesionalidad de este pirata.
Lo peor es que esta tienda sigue abierta vendiendo perros de origen más que dudoso!
Por MarsMerce67
Olvidé decir que al llamar reclamando el origen del animal explicando que estaba enfermo me dijo QUE LO LLEVARA Y ME LO CAMBIABA! Como si el pobre animal fuera unos zapatos.
Es una vergüenza que aún siga estafando y anunciandose en Milanuncios