- 07 May 2018, 09:58
HOLA BUENOS DIAS, HE ESTADO MIRANDO PERROS ALLI EN ESE CENTRO PERO, HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS DE QUE NO COMPRE NADA ALLI, HE DADO UNA PAGA SEÑAL DE 50 EUROS Y HASTA EL 15 DE MAYO NO PUEDO IR A RECOGER A MI PERRITA PERO LEYENDO TODO ESTO NO SE SI ES MEJOR PERDER LA FIANZA O ARRIESGARME ME PODEIS ACONSEJAR?
Soy de Galicia,y el perro en el viaje me cojió moquillo, y el mismo día que llegó decidí llevarlo a mi veterinario...La sorpresa fue,que eso no era lo único que traía; venía con bacterias(levaduras) en los oidos,bacterias en los ojos que le produjeron calvas, estafilococos en la boca, una garrapata y anginas..por no decir que tenia falta de calcio debido a lombrices...una vergüenza el trato que me dan(como diciendo q la culpa es mía)..q eso todo lo cojió en el viaje...a todo esto hace ya 2 semanas que le pedi los papeles del pedigree y ni se dignan a mandarmelos...
Mi consejo es que no compres allí por dios(deberian cerrarle el chiringo)una vergüenza...
Aun por encima la perrina eran 480 € mas 70 € de envio...pero cuando llegó...fueron 589€, no me salen las cuentas..
Un saludo...y te lo digo con todo el cariño del mundo...porque si les llego a cobrar el vete...se cagan!!!