- 25 Abr 2018, 20:18
Buenas tardes a todos, me gustaria conocer sus opiniones hacerca de este tema: por meses he buscado una raza de perros en mi pais y al fin la he encontrado, no hay ejemplares casi.. se trata del West Highland Terrier y resulta que he encontrado a 2 personas que los venden, y dada la escases d ela raza resulta que uno de los que me los vende es el dueño de la camada y la otra persona es la que los revende, yo primero me contacte con el dueño y acorde un precio con el pues mucho mas barato para la raza unos en dolares unos US$600, resulta que la otra persona (el que revende) me los estaba vendiendo a US$1250.00 con el pedigree incluido, el de los 600 me dijo que el no iba a sacarles pedigree porque era mucho trabajo y ya era una persona mayor, mas de 60 años, entonces, el me pregunto que si yo era la persona que contacto al que revende porque esa persona lo habia contactado a el diciendole que habia una persona interesada, y yo le dije que si que era yo, ellos son amigos, y no quiere problemas con el, la persona que revende no sabe que yo tengo el contacto del dueño de la camada y que ya he negoceado con el, aqui es que viene el problema: resulta que el que revende el perro es el dueño del perro que encato al dueño de la camada, es decir que para sacar el pedigree deben firmar los dos, y puesto a que el señor mayor no quiere embromar con eso, me ha dicho que si quiero el pedigree entonces que lo haga por via del que lo revende, que es el doble de caro, se me ha ocurrido la idea de comprar el perro y luego hablar con el que revende para acordar un precio por la firma o para que me saque el pedigree..creen que deberia hablar con el que revende y explicarle que ya habia hecho negocios antes y que me entere recien que son la misma camada?, o dejo el perro sin los documentos... diganme que creen que deba hacer?