Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Este es el caso, mi perra, ratero bodeguero, 6 años de edad, le ha salido un tumor en los riñones que normalmente aparece en el cerebro.

Sufre hinchazón en el abdomen, orina por toda la casa, aumeno de apetito y está sedienta, le fallan las patas traseras, pérdida de pelo y unos puntos negros en los pezones. Toma unas patillas como tratamiento, dieta controlada... Únicamente se esto.

Tengo 16 años, pued operarse, pero depende de el lado en que se encuentre. Mis padres no quieren someterla a una operación, ya que sale un poco cara puede entenderlo. No quieren decirme realmente lo que le pasa. Ya lleva un año así, dijeron que duraría dos o tres. Me gustaría saber qué le pasa y no quedarme en la ignoracia hasta el día que muera o directamente nunca llegar a conocer la verdad. Lo hacen para que no me dula tanto? Seguro, pero tampoco son tan pequeño como para saber qué le pasa a nuestra perra que la tenemeso a pocos días de nacimiento.
Lo único que he visto en todo mi vida son documentales, ya sea vida salvaja o veterinaria o lo que sea. Desde pequeño he visto la muerte en animales, he visto heridas abiertas, sangre, úteros fuera del cuerpo por cualpa de que suige empujando... Muchas enfermedades en perros y gatos. Estoy preparada y quiero conocer la verdad. Puede que psicológicamente no, pero me he mentalizado y quiro raberlo. Por mucho que pregunte no me van a decir la verdad.

Bueno, eso es todo.

PD: Tengo una curiosidad. A su medre le recortaron la cola hasat el punto de casi no tener. El padre la tiene completa. Mi perra fue la única de la camada en nacer con la cola más corta y como si la hubieras recortado nosotros. Por qué?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta fotografía es de hache año y pico. Se ve claramente el hinchazón.