Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a todos, primero que todo me presento me llamo Adrián y soy nuevo en el foro, vengo buscando ayuda por este problema pero espero quedarme para ir aprendiendo de perros y poder aportar si se tercia aunque no soy experto. Bueno os comento a ver si alguien me pudiese aconsejar.

Vivo con mi novia desde hace cuatro años y cuando empezamos a vivir juntos ella ya tenía una perrita Yorkshire a la que queremos como a una hija. Los dos la tratamos igual y nos ponemos de acuerdo en su alimentación, cuidados y educación (vamos, ninguno la mima más ni nada por el estilo estoy queriendo decir).
El caso de que con el tiempo y sobretodo este último año la perra me hace más caso a mí que a mi novia, parece que me quiera más o se haya encariñado conmigo, no sé si querer es el término correcto por eso lo pongo entre paréntesis en el título del post pero lo que es seguro es que cuando estamos los dos pasa olímpicamente de mi novia. Por lo demás su comportamiento es normal.

Esto de ser su preferido lejos de agradarme me fastidia mucho ya que a mi novia le duele que cuando lleguemos a casa solo me salude a mí, que si ella la llama no vaya y si la llamo yo sí, si cada uno anda por un lugar de la casa la perra está detrás de mí y yo querría que esté con los dos por igual no con uno.
Cuando yo no estoy la perra es muy cariñosa con mi novia y todo genial pero llego yo y ya se acabó, pasa de ella como si fuese una silla.

He llegado a ignorar adrede a la perra todo el día (con mucho fastidio ya que me encanta jugar con ella) para ver si así hace más caso a mi novia y nada. Parece exagerado cuando lo cuento pero creedme que es así tal cual. Primero haciamos chistes en plan, mira la enamorada de su padre... Pero ahora ya es un engorro para los dos.