- 01 Mar 2018, 18:34
Por favor cuiden a sus cachorros lo mas posible de estos fuckin' virus que hacen cosas terribles con sus perritos y no confien ciegamente en las vacunas recuerden mi experiencia para que no les suceda lo mismo a ustedes.
Aunque quisiera saber si conocen algun caso de perritos vacunados que se hayan enfermado y hayan muerto de moquillo, para saber si es que hubo algo mal en las vacunas que les puse o si es que en realidad no son tan buenas como la pintan. Sin mas me despido...
Hola, en algunos casos anteriores en el que otras personas hablaban de lo que sentian por la muerte de sus perritos solo podia decir que no tenia ni idea de lo que podia sentirse, pues ya desgraciadamente lo se y no es para nada facil de llevar, en una semana he perdido de una manera muy dolorosa a mis dos perritos Nymeria y Cachi, se enfermaron de moquillo los dos y no hubo forma de que ninguno me respondiera al tratamiento, quiero decir fue un mes casi de tratamiento en el que se pusieron como tres ciclos de antibioticos cada uno y no hubo mejora y eso que ellos estaban vacunados a decir verdad no lo entiendo y ahora mismo creo que con la muerte ayer en la noche de mi Nymeria todavia no lo he podido asimilar del todo, o sea como si estaban vacunados no hacian ni 9 meses los dos pudieron enfermarse de esa manera es decir mis veterinarios me decian que si tenian el virus del moquillo seria algo leve puesto que estaban vacunados y creanme nada fue asi, a Cachi murio primero hace 6 dias y a Namy la tuve enferma como tres semanas empeorando cada dia mas hasta ayer, quiero decir esto ha sido terrible y ahora mismo no quiero saber nada mas de tener un perrito en mi vida pues no estoy dispuesta a pasar por esto denuevo, esto ha sido una experiencia que no deseo a nadie.
Por favor cuiden a sus cachorros lo mas posible de estos fuckin' virus que hacen cosas terribles con sus perritos y no confien ciegamente en las vacunas recuerden mi experiencia para que no les suceda lo mismo a ustedes.
Aunque quisiera saber si conocen algun caso de perritos vacunados que se hayan enfermado y hayan muerto de moquillo, para saber si es que hubo algo mal en las vacunas que les puse o si es que en realidad no son tan buenas como la pintan. Sin mas me despido...