Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Barbariann
Hola a todos.
El jueves castramos a nuestra gran danés de 3 años de edad.

Salió de quirófano sobre las 15:00 o así. Cuando la recogió mi mujer a las 21:00 estaba aún totalmente KO de la anestesia. De hecho cuando llegó a cada le pregunté cómo podían entregarle así a la perra. Le dijeron que en cada calentita estaría mejor, que era muy extraño que tardará en despertar y que tanto mucosas como respiración y constantes vitales estaban bien.

Yo no estaba nada convencido pero no podía hacer nada más. Decir que la puerta pueda casi 70 kgs y dicen haber administrado anestésico para un animal de 30 kgs.

Hasta las 12:30 no empezó a dar señales ya las 3am estaba bastante espabilada.

La cosa es que ha estado viernes, sábado y domingo tomando onsior, antibiótico y Tramadol. Bebé bien, se mueve lo justo supongo por las molestias y come poco o nada pero es habitual en ella en cuanto le pasa lo más mínimo.

El problema vino hoy lunes por la mañana cuando al hacer pipi salió sangre, a mi parecer bastante, durante toda la micción. Llamamos al veterinario y dice que si es puntual no es grave pero si se repetía la lleváramos.

Dicho y hecho a medio día vuelve a hacer pipi con bastante sangre. La han mirado con endoscopio por la bulba y dicen que no se ve nada. La analítica de antes de operar fue buena pero parece que no miraron factores de coagulación. Le han puesto un hemolítico y le estamos dando vitamina K. Y a la espera de que mañana salgan los análisis de la sangre que le han sacado.

No estoy nada tranquilo, acaba de volver a orinar sangre. No parecen saber no de dónde viene. A mi me preocupa que puedan haberle dañado los riñones o algo tanto tiempo bajo efectos de anestesia o ya no sé ni qué pensar pero tengo un ataque de nervios.

Agradecería alguna opinión.
Gracias.