Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Yypuica
Hola. Bueno, todo empezo el día que a mi mamá se le ocurrió traer un perro a mi casa, yo tengo 2 hermanos uno muy pequeño de 4 años. Ella lo trajo porque mi hermano pequeño es algo agresivo y pensó que con el cachorro por que tenia 2 meses sería más sensible apenas lo trajo casi inmediatamente me encariñe con él (ojo nunca se lo puedi ni nada).
Pasaron dos semanas y admito que por culpa mía yo mimaba mucho al perrito y era difícil con mi hermano cosa de que mi mamá lo quiso regalar a quien fuera me dolió muchísimo pasaron dos otras semanas mi mamá se dio cuenta de que me deprimió mucho al final me lo regresaron con la condición de que algunas cosas cambiarian. Pues así sucedio estubo todo bien mejoraron las cosas. Mis padres tienen el concepto de que debemos criarlo en la asotea y pues yo no y aveces si se queda allí cuando tenemos que salir etc. Pero por las noches baja y juega con nosotros aquí y aveces de día, y bueno como no todo es perfecto aveces el hace sus necesidades por aquí, dejo de hacerlo mucho tiempo ya el tiene 9 meses. Pero últimamente estuvo marcando por aquí y haciendo sus eses solo algunas veces. Bueno eso a mis padres les molesta muchísimo, mi mamá esta asqueada es discusión tras discusión por que ellos quieren que el perro no baje de la asotea por ninguna cirtuntancia. Y ahora con lo que Esha que marca casi todo por la edad que tiene. Y lo que me dijo un par de veces esque ella quiere matar al perro llevarlo al veterinario y bueno eso. A mi personalmente me duele muchísimo no se que hacer pensé en regalarlo me duele mucho no se si podría estar sin él. Me regaló muy bonitos momentos lo quiero muchísimo despertó en mi una senbilidad a los animales que pensé no tenía. Bueno muy aparte de esos problemas Lucas no es un perro problema es obediente no es molestosoo excepto cuando me voy como esta en la asotea aulla mucho y aveces caba en las macetas de mi pspá (ellos son supersticiosos dicen que anuncia la muerte de alguien con estos aspectos) creo que es propio de la raza es un schnauzer. No se que hacer estoy muy triste lo tengo que regalar pero me haria mucha falta.