Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola buenos días, hace aproximadamente unos dos meses mi hermana decidió traer consigo una perrita de la calle, la cual estuvo en tratamiento debido a la desnutrición y sarna que traía, desde ese momento nos dimos cuenta que sus piernas se le cruzaban y le costaba caminar...
Hace dos semanas mi perrita empezó a caerse cuando caminaba, pero en esta última perdió completamente la movilidad de sus piernas, el veterinario le hizo un examen para ver si no era moquillo, dando este negativo, le inyectó complejo B y aún no funciona, el dice que puede que la perrita sufra de una enfermedad congénita y no haya solución, ocupada darle otro tratamiento pero mi perrita sufre mucho se hace sola del baño, me da mucha tristeza verla así y lo mal que la gente puede llegar a ser con los animalitos, mañana irémos a buscar otras respuestas. ...
Este viernes pasado mi perro se quejaba, no sabíamos dónde le dolía, también caminaba un poco mal. El veterinario de urgencias nos dijo que tenía gastrointeritis, se quejaba de la tripa y caminaba mal por el dolor. Al día siguiente las patas traseras habían perdido mucha movilidad, de nuevo le llevamos de urgencias, le pusieron un antiflamatorio y nos dijeron que podía ser una hernia que había que hacer más radiografías que esperásemos 48h. Ya el domingo apenas caminaba con las patas traseras, lo llevamos de urgencias a otro vererinario , en esa misma tarde le operaron. Nos dijeron que no se puede perder tiempo porque puede quedar paralítico. Todo esto sucedió en 3días. Ahora comenzamos la rehabilitación , esperemos que hayamos llegado a tiempo. Es muy importante que le haga la revisión neurológica para detectarlo a tiempo y sobre todo un buen hospital.