Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, ha un mes recogí a una perrita de la calle, estaba con una hipotermia horrible, la curé, comencé con todo el proceso para vacunarla, pero yo tenía que salir de México así que la dejé encargada y me la descuidaron, la dejaron andar suelta en la azotea de la casa (un piso) y se cayó, como es un pueblito es muy difícil encontrar un veterinario (y en domingo) me contacté con muchos veterinarios de la zona hasta que por fin uno pudo ir a verla a las 6 am del lunes, luego envié a otro que pasó a verla un par de horas después, su patita estaba rota pero ella estaba bien, tiene 5 meses, le pusieron un antiinflamatorio, le dieron calcio y la han estado monitoreando, aproximadamente 3 días después de lo sucedido comenzó a estar mal, no puede sostener su cuerpo, su mirada está perdida y a mí me duele tanto no poder estar con ella. Un par de personas (no veterinarios) me dijeron que la sacrificara mejor para que deje de sufrir, pero es que si ella tiene una mínima posibilidad de recuperarse yo quiero tomarla, le ayudaría un millón de veces más a estar bien, ella ha comido bien y a veces hace el esfuerzo por levantar su cabecita, pide ayuda para ir al baño porque no puede levantarse. Me dijeron que le han salido lagañas estos días, y duerme pero siempre emitiendo sonidos como de queja.
A alguien le ha pasado algo similar ? algo que me puedan aconsejar?
Hola, me pasó algo parecido con mi mascota. Cerca de mi casa hay un hotel y ella iba mucho para allá entonces en una de esas se cayó de un segundo piso, ahora se encuentra muy bien porque la llevé rapidamente al veterinario.