Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por EstherHG
Tuve que tomar la desicion mas dificil de mi vida... la de dejar ir a mi Chihuahua de 14 anos y 5 meses, sin duda los mejores meses de mi vida, queria mostrarle la carta de despedida para mi amado Yoshi.. hoy 12 de febrero del 2018.. todavia recuerdo cuando me llevaron a verte... estasbas en una jaula con tu madre y tu hermano.. estabas regordete y desde que te sacaron de la jaula corriste para jugar conmigo..y tomaste una purina que era mas grande que tu boca.. e intentaste comerla.. luego te llevamos a nuestra casa.. y alli empezo los mejores 14 anos y 5 meses de mi vida... tu llegada ilumino por completo mi vision de ver el mundo y mi capacidad de amar a un perro igual que a uno de los miembros de mi familia.. ahora tengo el corazon roto en mil pedazos asimilando tu partida.. pero me consuela que en un futuro nos volveremos a ver.. y espero que estes como un cachorrito.. sin dolor... y sin los achaques de la vejez.. (estaba ciego, tenia artritis,problemas cardiacos graves... liquido en los pulmones.. y demencia... estaba sufriendo luchaba mucho por respirar... y decidi que ya no podia sufrir mas..), te escribo esta carta para que te acompane siempre y decirte que te amo muchisimo.. no te imaginas lo importante que eres para mi y siempre estaras en mi corazon... espero que entiendas que lo que hice fue para darte paz.. sin dolor... porque tu fuiste demasiado bueno para que siguieras sufriendo... :'(( naciste segun la que te tenia el 2 de septiembre del 2003 y estuviste en mi casa alrededor del 4 de noviembre 2003..y hoy recuerdo todas las travesuras que hicimos y todos los momentos vividos y por eso te estare eternamente..eternamente agradecida.. gracias por tu tiempo.. por tu amor incondicional.. y sobretodo por tu fortaleza pese a todos los problemas seguias luchando siempre... hemos pasado por muchas... y te agradezco por estar a mi lado en los momentos mas importantes de mi vida.. mis dias de terror en el colegio... que tan solo de llegar a casa valia la pena estar viva porque siempre me esperabas para animarme.. mi graduacion de la universidad.. conseguir trabajo y tambien casarme.. todo celebrandolo contigo... gracias de verdad... y perdoname si en algun momento te hice sufrir... te juro que no era mi intencion... espero que nos volvamos a ver.. y estemos juntos por siempre.. TE AMO... DESCANSA EN PAZ... mi AMADO YOSHI HENRIQUEZ... T____T
No se si tome la decision correcta.. pero no queria verle sufrir... lo mas triste es que no me permitieron estar con el al momento de la eustanasia.. me vieron tan afligida que hasta hoy no me han dejado verle... le mande a comprar una caja de madera y la estoy decorando.. en la veterinaria me hicieron el favor de ponerlo en el freezer para que se conservara...
Por keforz
Es un a historia muy triste, yo la viví en carne propia, y si creo que tomaste una correcta desicion :|