Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por SandyMp
Hola buenas tardes, acaba de descubrir este foro después de tanto buscar respuestas. Les platico que estoy muy preocupada por lo siguiente, hace dos meses mi novio y yo decidimos comprar un cachorro Beagle. Pero el cachorro se enfermo y ya que nosotros trabajamos de lunes a viernes sus padres nos ayudaron a cuidarlo y llevarlo al veterinario, que Boris llevara sus respectivas vacunas ya que lamentablemente nos lo vendieron con el virus Taxocara Canis. En fin el Boris por fin podra vivir con nosotros ya que nos cambiamos de casa, al parecer ya esta bien y esta semana sera vacunado para poder salir a pasearlo.
Me da miedo que mi cachorro se deprima o enferme, porque en primer lugar no me gusta mucho la idea de que Boris se quede de 9 am a 6 pm solo en casa. Mis suegra lo cuidaba y estaba con ella todo el día, ellos son como su familia.
Me da pendiente que se deprima por el cambio de casa, dueños y mas que nada por las horas que estará solo.
Y no se que desicion tomar, yo estoy segura que a Boris recibirá mucho amor y cuidados por parte de mi novio y yo.
¿Que opinan al respecto?
Pd. Boris actualmente tiene 3 meses y es muy juguetón e inteligente.
Por josegon
Hombre bueno no es que este tantas horas solo , yo vivo en Suiza y aqui los perros no pueden estar solos mas de cuatro horas consecutivas ,aqui miran mucho eso y si te pillan te multan y si no lo solucionas te lo quitan ,hay mucha gente que contrata cuidadores
Por damon
Como te apunta josegon son muchas horas solo y una opción es que alguien vaya a sacarlo a pasear un ratito entre medias. Hay profesionales que se encargan de estos trabajos, ya sea un paseador de perros o alguien que haga guarderías en su casa.

Puedes valorar estas opciones, pero ten en cuenta que las horas que estáis fuera son demasiadas. Suerte con el peque ;)