Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por AnaLoquesea
Mi pequeñajo tiene 4 meses, lo adopté con 2y medio y estaba malito asi que empezamos con las vacunas tarde y ha empezado a salir a la calla hace menos de 2 semanas, ya va bien por la calle aunque saluda a los perros con mucho cuidado porque es bastante sumiso y miedoso, pero cuando coge confianza solo quiere que correr y jugar, pero el otro dia en el chalet de los abuelos de mi novio en una comida familiar su prima llevo a su boxer hembra y ella parece que no lo quiso aceptar, en cuanto se acerco se abalanzo sobre el se le puso encima muy agresiva mordiendole y gruñendole, lo miramos y no tenia nada asi que los mordiscos solo fueron a marcar pero mi cachorro se quedó asustadisimo, y 2 o 3 veces que se lo volvio a encontrar le volvio a hacer lo mismo, mi perro le tiene terror, al final dejaron a la boxer fuera de la casa para separarlos. Luego el ha seguido conociendo perros y enseguida si los ve amigables juega pero lo he empezado a llevar al pipican ahora y alli parece que se siente cohibido o algo porque no juega y huye de los perros, anoche solo habian 2, uno de 11 meses y uno un poco mas mayor y despues de un rato empezó a jugar con ellos y parecia que todo iba bien pero el de 11 meses se fue y el mio y el otro siguieron jugando unos minutos y cuando nos dimos cuenta mi perro estaba hecho una bolita gritando y llorando con el otro encima gruñendo y dandole mordiscos, tampoco le dio ninguno grabe pero despues si le dolia el lomo si le tocabas asi que ya le mordio algo mas fuerte que solo a marcar... ahora mi perro tiene mas miedo en el pipican... no se porque lo atacan no hace nada es super cuidadoso porque los demás grandes le dan un poco de miedo e intenta evitar conflicto todo el rato pero de pronto algunos perros no sabemos porque se le lanzan...

Alguna idea de porque puede ser?
Por damon
Respecto a llevarlo a un parque de perros lo único que te puedo decir es que no suele ser el mejor entorno, y más si tu perro allí no se siente a gusto. Hay personas que llevan a su perro con problemas de comportamiento al parque, y si uno de estos perros ataca a tu cachorro puede que esto le afecte de cara al futuro.

Mejor socializar en otros entornos con perros que sepas que son adultos sin problemas.
Por perrodog
Hola. A mi siempre me ha pasado lo mismo con mis perros. Siempre veo a todo el mundo que salen con sus perros a la calle, parque plaza, cc y a los míos siempre tengo que cargarlos porque otros perros se los quieren comer. Sera mi manera de criarlos que no le doy seguridad o algo así...?
Por damon
¿Pero tus perros nunca hacen nada previamente? Hay perros que entran fuerte a otros perros, son muy pesados, los montan, etc y el otro perro reacciona; pero si lo observamos bien nos podemos dar cuenta de que realmente el nuestro ha hecho algo que ha detonado la actuación del otro.

No sé si es así porque no he visto a tus perros, pero no siempre la culpa es del otro perro :)
Por AnaLoquesea
Tenía 4 meses... No hacía nada al menos que el supiera, igual como estaba aprendiendo a relacionarse algo no hacia bien.... al menos yo no lo veía hacer nada, pero bueno ya han dejado de atacarle hay un perro alli que siempre marca a los cachorros no se porque pero ya se lo ha hecho a otros...
Por damon
Sin verlo es imposible determinar la causa. Ahora, como media preventiva te conviene no llevarlo a parques porque suelen ser zonas muy propensas a conflictos. Y por otro lado solo socializarlo con perros normales para evitarle experiencias traumáticas, porque el pobre ya lleva unas cuantas :(