- 11 Ene 2018, 12:34
Alguna idea de porque puede ser?
Mi pequeñajo tiene 4 meses, lo adopté con 2y medio y estaba malito asi que empezamos con las vacunas tarde y ha empezado a salir a la calla hace menos de 2 semanas, ya va bien por la calle aunque saluda a los perros con mucho cuidado porque es bastante sumiso y miedoso, pero cuando coge confianza solo quiere que correr y jugar, pero el otro dia en el chalet de los abuelos de mi novio en una comida familiar su prima llevo a su boxer hembra y ella parece que no lo quiso aceptar, en cuanto se acerco se abalanzo sobre el se le puso encima muy agresiva mordiendole y gruñendole, lo miramos y no tenia nada asi que los mordiscos solo fueron a marcar pero mi cachorro se quedó asustadisimo, y 2 o 3 veces que se lo volvio a encontrar le volvio a hacer lo mismo, mi perro le tiene terror, al final dejaron a la boxer fuera de la casa para separarlos. Luego el ha seguido conociendo perros y enseguida si los ve amigables juega pero lo he empezado a llevar al pipican ahora y alli parece que se siente cohibido o algo porque no juega y huye de los perros, anoche solo habian 2, uno de 11 meses y uno un poco mas mayor y despues de un rato empezó a jugar con ellos y parecia que todo iba bien pero el de 11 meses se fue y el mio y el otro siguieron jugando unos minutos y cuando nos dimos cuenta mi perro estaba hecho una bolita gritando y llorando con el otro encima gruñendo y dandole mordiscos, tampoco le dio ninguno grabe pero despues si le dolia el lomo si le tocabas asi que ya le mordio algo mas fuerte que solo a marcar... ahora mi perro tiene mas miedo en el pipican... no se porque lo atacan no hace nada es super cuidadoso porque los demás grandes le dan un poco de miedo e intenta evitar conflicto todo el rato pero de pronto algunos perros no sabemos porque se le lanzan...
Alguna idea de porque puede ser?