Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por sansablanco
Buenas a tod@s!Soy nuevo en el mundo canino y estoy muy ilusionado con la pequeña Sansa,un pastor blanco suizo de casi dos meses.Se que al ser un bebe poco caso me va hacer,no es eso lo que me preocupa...Sansa lleva ocho dias en casa,se podria decir que se adapta bastante bien y con sus nuevas hermanas tambien(4 gatas)eso ya es mucho viniendo de gatas adultas y sin contacto con otros animales.Mi preocupacion con Sansa es que creo que para ser un cachorro es bastante dominante y poco cariñosa.Si la cojo en brazos entra en llanto y quejas(el veterianario le miro y no tiene nada que le pueda doler)y siempre que la voy a acariciar me muerde,jugando pero no me da cariño.Ella nos busca mucho lo cual creo que es que nos quiere,pero siempre es para morder.Luego es muy muy cabezota...si no quiero que entre en algun sitio me pongo delante de ella y la aparto con las manos...asi un buen rato hasta que se enfada e incluso hace el amago de atacar,entonces la dejo por que me da pena al ser tan bebe ordenarle cosas.No se si es tipico de cachorro,quiero creer que con el tiempo nos ira haciendo algo de mimos y se relaje una vez la pueda sacar a correr y pasear.Espero vuestra opinion.Gracias
Por FLINTPIT
De casi dos meses...y lleva una semana en tu casa......osea.....la cogiste con mes y medio escaso......ahí ya el primer fallo. A esa edad debería estar con su madre y hermanos aún. Y ahora no me digas que tampoco la sacas porque no tiene sus vacunas....sería el segundo fallo. Tu cachorra no es ni dominante ni cabezota, es un cachorro de perro que hace lo que tiene que hacer un cachorro de perro, dar por saco a todas horas, comer, cagar y dormir.... ;)