Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Buenas,
el pasado miércoles 3 de Enero, atropellaron a mi perro causándole una luxación traumatica en la pata trasera izquierda.
El martes lo operan para quitarle la cabeza del fémur.
¿Sabéis las secuelas que le quedarían tras la operación? ¿Es una operación muy compleja?
Cualquier información que tengáis sobre este caso me interesa bastante
Muchas gracias :(
Preguntale al veterinario.si te recorienta algún complemento vitaminado. Algo para el dolor.los perros no se quejan si les duele.lo máximo es morderte porque le tocas donde duele.intenta que te explique como rehabilitarlo.existen tienda para ayudas técnicas para perros.ánimo saldrá todo bien
A mi perra se le salio el hueso de la cadera ,se lo metieron pero volvio a salir porque habian pasado mas de 10 horas desde que le paso ,me dijo el veterinario que si lo llevo segun le pasa y al ser un perro de raza pequeña seguro le quedaria bien , tuvieron que operarla y la mejor opcion era coserle la cabeza del hueso a la cadera para que no le saliera mas ,quedo fenomenal si camina no se le nota nada puede saltar sin problema , lo unico es cuando corre que la pata le sale hacia fuera pero ella esta super feliz