Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Julio_Gomez
Tengo un ppp, pueden llamarme la atención o algo por tenerlo con un vallado normal, aunque ya tiene sus años? La puerta la tengo cerrada pero sin llave ni candado.

El perro debo tenerlo atado o con bozal aun dentro de la zona de mi duplex? En teoria el perro no se puede escapar, aunque el vallado no esta demasiado bien, y la puerta si no se acerca alguien a abrirla intencionadamente no se abre sola
Por Memeo
Dentro de tu parcela puedes tenerlo suelto sin bozal.

La valla, por ley, debe ser de dos metros o más si el perro lo requiere.

No puede tener acceso al exterior de ninguna manera, ni saltando ni por agujeros, ni huecos por donde pueda asomar el hocico o la cabeza fuera de la parcela.

La puerta sin llave pues, que quieres que te diga, yo tengo un perro que abre puertas como si fuera una personita... yo la tendría que cerrar.

Si cumples eso nadie te puede decir nada por ley, si no lo tienes así te pueden buscar las cosquillas.

Y si se escapa o le hace algo a alguien a través de la valla te puedes buscar un lío, más, o menos gordo, depende.
Por Palomagood
Lamentablemente te pueden denunciar
Tienes seguro de responsabilidad civil de tu perro ?
Se que tu perro puede ser adorable pero pon al menos un candado en puerta para que ..los niños ...no puedan entrar a acariciar a tu perro :roll: la valla amplía la. Solo piensa que aunque sepas que no hará nada si se escapa y empuja a alguien y se rompe la cadera son 30.000€.
Disfruta de tu perro pero se responsable.saludos