Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por kucho911
Hola a todos !quiero contar mi experiencia con mi perrita y no quiero que le pase a ningun otro perro o animalito, es una enfermedad de porqueria!, fue mi primer perrita que estuvo con nosotros 11 años la he llevado al veteriano porque no queria comer y solamente tomaba agua, la lleve le dieron una aplicacion y una pastilla y nos dijo que le hagamos una eco, se la hicimos y salio el diagnostico que tenia una Piometra, enseguida la empezaron a estabilizar y coordinamos una cirugia, pero pobrecita no llego a la misma y fallecio. Al menos no sufrio y vivio sus 11 años muy felices, Por favor castren a sus perras ! Realmente estoy destruido no quiero que pase nadie por esto y todo esto paso de un día para el otro. La perrita no se quejaba no lloraba no mostraba ningun sintoma y cuando lo mostro que fue lo de no comer enseguida la lleve al veterinario y no la pude salvar. Creo ella se fue feliz y supo que siempre estuvimos con ella en todo momento.

Abrazo!
Por josegon
Yo tampoco conocia esa enfermedad tan comun en las perras de mas de 8 años y a finales de Agosto del año pasado despues del celo la mia la empece a ver como decaida y quejandose ,el primer dia pense que podia ser del sol que habiamos estado todo el dia en el rio con ella el dia antes al dia siguiente como que estaba un poco mejor no comia a penas pero bebia mucha agua ,el tercer dia la vi peor y llame al veterinario le dije los sintomas y que justo habia terminado el celo ,me dijo que se la llevara rapido le hizo una radigrafia y vio la piometra le puso un calmante y antibiotico y la operaron a la mañana siguiente ,a los tres dias ya solo queria correr detras de la pelota y saltar por el sofa ,si llego a tardar un poco mas no lo cuenta estuvo al limite en la operacion y le sacaron dos salchichas de pus , creo que desde esa infecion desarrolo una pancreatitis que le detectaron hace dos meses
Por josegon
Super importante el castrar a las perras de mas de cinco años para evitar la Piometra