Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
#9166808
Como dice el titulo, hay 3 perritos:
El mayor: un perrito que parece como un labrador de 11 años, el mediano: tiene 7 años y es un poodle, al igual que el mas pequeño de 6 años.
Pues el mayor aparentemente quiere ser el alpha, al igual que el mediano, y pues luego termina pegandole el mediano al mayor, los 2 siempre traen la cola arriba y pues por momentos son obedientes, aunque llegan a desovedecer pero en si son tranquilos. El pequeño no le interesa ser el macho alfa... ¿ :? en estos casos para que dejen de pelear que se puede hacer?
#9166883
Hay algunos que piensan que en casa los perros se comportan en manada otros que no.
El único jefe o líder que debe haber en casa eres tu.Si ellos se pelean es que no te ven como líder y yo voy más allá todo humano que este en casa debe poder parar una pelea de perros.ya sea con un Stop.Con la palabra !Quietos! O con un silbido.

Cansa con ejercicio y paseo a tus perros.tras ejercicio juega con ellos reclama sus juguetes y luego se los das.Haz que coman todos juntos y da de comer primero al más sumiso.al más tranquilo.
ellos quieren las normas... la rutina y hacer suficiente ejercicio.Pasea mucho con ellos o al menos una vez al día y ya verás como cambian.saludos