Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por RangerDebbie97
Hola, muy buenas tardes. Vengo con una preocupación gigantesca… Tengo un Chihuahua pesa 1 kg, tiene dos años, es pequeño y casi no tiene pelo. Siempre se me enferma en épocas decembrinas... Últimamente ha hecho bastante frío por donde vivo (el norte de México) que hasta nevó (acá nunca vemos nevar). Se enfermó de tos hace un mes, le llevé con su veterinario y me le inyectó medicamento. Se le quitó la tos por 3 días y volvió… Así que me le recetó MUCOTOX COLD. Hoy se cumplen CUATRO (4) días que lo está tomando y no veo mejoría. Se la pasa acostadito. Hace popó durita pero yo la veo algo más oscura... Siempre le doy su comida antes del medicamento. Su apetito no ha cambiado. Pero lo noto triste y apagado y siempre tiene sus patitas frías… Leí que perros han muerto por este medicamento, tengo miedo.
Ranger —mi Chihuahua—, tiene sus ganglios muy grandes desde que nació… Me lo regalaron porque su mamá quiso comérselo de pequeño en distintas ocasiones, ¿habrá sido esa una señal de que sería enfermizo mi bebé? :(