Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
No sé si este es el lugar para hacer esta publicación, si no lo fuera ruego a las moderadoras que me lo comuniquen y digan donde debería de ir ...
El sábado murio mi cachorro de supuesta mente7 meses ( en realidad 5 o menos) de parvo. Fue comprado en un multicriadero de Fraga, la historia es larga, mi marido fue engañado e incapaz de dejar allí al cachorro después de ver como estaban.
Hemos decidido denunciar, y estoy intentando ponerme en contacto con personas que hayan sufrido, que estén sufriendo y que sufrirán ( por desgracia esto no va a parar) el mismo problema. He creado una página al respecto en facebook, para poder ir dando a conocer nuestras experiencias, lo que nos ha ocurrido, explicar como tienes que alertarte y que a la gente le suene este tema para que no caiga en la trampa.
Quiero hacer ruido y por lo menos molestarles un poquito, si a un futuro comprador le suena y no compra mi lucha ya será un logro. La denuncia es lo mas importante, y así voy hacerlo.
Si conoces algún caso, te ha pasado a tí, o simplemente quieres apoyar en esta lucha, estaré encantada de que estemos unidos contra esta mafia . Gracias.
Os dejo el enlace a la página creada para tal efecto.

https://www.facebook.com/No-criadero-de ... 206668781/

Os espero.
Hola buenas tardes! Creo que soy otra de las afectadas por estos inhumanos que venden perritos de diferentes razas enfermos!adquirimos un perro de raza pequeña y lo tuvimos en casa una semana y empezó con diarreas sin apenas ganas de comer y adelgazo!
Nos pusimos en contacto con ellos y les llevamos al perro el domingo 25 de marzo por que la garantía lo cubría.. después de mantenerlo ayi una semana le diagnosticaron en teoría con una gastroenteritis. Nos lo devolvieron el día 30 de marzo!
El día 31 de marzo el perro volvió otra vez con los mismos síntomas que la anterior vez!
Pues a día 2 de marzo del 2018 el perro es llevado a un veterinario Propio y nuestra sorpresa test de parvovirus positivo, analítica de parvovirus positiva, anemia!
A todo esto nos intentamos poner en contacto con la persona encargada de la venta de ese animal no nos coje el teléfono no contesta a los mensajes!
Ahora quien se hace cargo de todo este problema, un cachorro de 3 meses con una enfermedad sin diagnosticar hasta día de hoy, y hasta día 2 de abril nos nos han activado el chip puesto el día 18 de marzo del 2018!
Me gustaría ponerme en contacto con gente que ha tenido el mismo problema que nosotras para ver los procedimientos a seguir sobre estos inhumanos!!
Muchas gracias un saludo!
Hola,

Tras la muerte de mi segundo schnauzer estoy además de pasándolo fatal, buscando un nuevo peludín. Por problemas personales ha de ser de raza pequeña. Me he encontrado con unos anuncios en multianuncios donde una tal Carla cría y vende un montón de razas...al darme la ubicación veo que está entre Fraga y Zaidín. Y cuando le he preguntado el nombre del criadero no ha querido decírmelo...que no tiene pérdida me ha dicho.
Por supuesto, no soy novata e inmediatamente algo no me ha olido bien, por lo que he empezado a buscar y he encontrado estos desalentadores mensajes y otros tantos en otros foros, incluso de fechas anteriores problemas con la justicia en el Heraldo de Aragón.
Pinta que sea el mismo verdad?? Ya lo hemos pasado bastante mal como para que nos lo hagan pasar peor cuando se supone que vas con toda la ilusión del mundo. Ella ya quería concertar la cita para esta tarde...
Huyo verdad??

Gracias y siento muchísimo que haya gente así, llenándose los bolsillos a costa de lo más leal de este mundo y de amantes de los animales como todos los que aquí estamos.

Un saludo,

karol
GENTE DE DUDOSA MORAL Y ÈTICA PROFESIONAL
Hola a todos, quiero contar mi caso porque he visto la trama de esta organización después de comprar un perro y que me lo dieran tocado.
La semana pasada llamé para comprar un Boston terrier, sale anunciado en milanuncios y en diferentes tiendas, llamas a diferentes numeros però son los mismos. Preguntas si el perro es nacional y te dicen que si, al llegar allí desde Barcelona te enseñan el perro, però te sacan la documentacion eslovaka porque es de un criador del este, si eres amante de cualquier animal ya pasas de la procendencia. A mas tienen al perfecto comercial que sabe de perros y te da una lección sobre procedencias y le quita hierro al tema de que sean extrangeros. A mas te cuenta que si el perro fuera nacional tendria otro precio.Però que ocurre, que los perros del este viene tocados, mi cachorro venia con quistes de Giardia que es un parasito intestinal y luego tenia abundantes levaduras que son a causa de la malnutricion. La mayoria vienen así o con parvo, porque no los crian ellos. Cuando decides comprar el perro es allí donde tienes que estar al loro. Te entregan un contrato de compraventa de dudosa validez jurídica el cual habría que consultar a la oficina del consumidor, en el qual te pone que en 24h debes presentar un informe veterinario del control de cropologicos o sea cacas y una revision veterinaria, la cual cosa ya te confirma que ellos no tienen un control sobre el animal, aunque te juran y perjuran que el perro está desparasitado y vacunado cosa que la de la rabia lo pongo en duda por lo pequeño que es el animal. Luego en el contrato te ofrecen asistencia veterinaria gratuita, si tiene problemas y vas a otro veterinario cubres tu los gastos y si se lo dejas ingresado a ellos te cobran la hospitalización. Saben perfectamente que si eres de fuera no irás. Una vez entregado el informe veterinario pasan de Ti cromo de volar, es mas todo contacto es por correo electronico, nunca te dan un telefono de contacto cosa que ya te dice mucho. En fin cada uno con su dinero hace lo que quiera, yo aconsejo que no compreis perros a este criadero, a mas tiene un extenso curriculum de actos negativos que si urgais por internet conocereis, Saludos a todos!!!!