Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a todos! soy nueva en este lugar. A ver si me podéis ayudar. Voy a mudarme en pocos meses a la Coruña, actualmente resido en un pueblo en las afueras de Madrid donde afortunadamente tengo campo (algo seco, pero campo al fin y al cabo) al lado de mi casa donde puedo salir con mi perro (pastor alemán). Una caminata circular, un camino largo hasta el pueblo vecino... etc.

Alguien de por allí que me pueda aconsejar cuáles son las mejores zonas donde mirar casas que tengan algo de campo cerca, caminatas así, sitios interesantes donde ir con mi perro, sin necesidad de coger el coche? (Eso lo reservo para el par de días libres).

No valen zonas de chalets, que a tanto no llego! :mrgreen:

gracias a todos!!!
Si es la Coruña capital busca por la zona de el burgo- fonteculler, el temple. Está cerca de Coruña, comunicada con autobuses y en coche llegas en cinco minutos al centro de Coruña, que si vives en Madrid y estás acostumbrada a ir a Madrid, Coruña te parecerá un pueblo grande en comparacion. Toda la zona son pisos, pero hay un gran paseo marítimo de unos siete km ida y vuelta con mucho campo para poder corretear, tirando hacia la zona de el temple tiene los caminos que dan al paseo fluvial del río mero que es campo campo y el camino es de arena- grava. Fonteculler pertenece a culleredo. El temple y el burgo están a medias culleredo a medias cambre y un trozo pertenece a oleiros. Por si quieres mirar en google maps la zona.