- 03 Sep 2017, 16:40
Hola, a vosotros que entendeis de perros: Yo y mi pareja teniamos a un cachorros de golden y otro de pastor aleman. eran unos torbellinos, se les debia dedicar mucha energía pero aun así era increible. La cuestion es que a mi pareja le ha surgido un repentino cambio de trabajo y ya no podra trabajar en casa. Despues de llorar mucho decidimos que teniamos que dar en adopcion a uno de los dos cachorros porque encargarse una persona solo (yo) de dos cachorros era muy dificil: sacarlos a pasear tres veces al dia, estaban todo el rato jugando, se escapaban, era mucha energia y no podia yo encargarme de los dos. Decidimos dar en adopcion a la golden retriever ya que su caracter afable y su don de gentes pensamos que le costaria mucho menos la separacion. De hecho siempre se iba con amigos, familiares a dar vueltas y tenia zero ansiedad por separacion. estubimos dos meses con ella, y ahora que la hemos dado en adopcion tiene 4 meses. Decidimos regalarla, sin cobrar nada faltaria mas, con la condicion que hariamos un casting a varias familiar e iriamos a visitar diferentes casas. Al final nos decidimos en darla en adopcion a una familia que tienen niños pequeños, un golden de 6 años, piscina (le encanta bañarse a la perrita) y un gran jardin donde los perros estan sueltos y ademas por la noche les dejan dormir dentro de casa. Pensamos que era la familia perfecta para la pequeña e hicimos el paso. Fue muy duro dejarla ahi. Yo y mi pareja hemos estado llorando varias veces y se nos hace muy duro... y queria comentaros si creeis que la pequeña se va a extrañar mucho de nosotros y lo va a pasar muy mal? cuanto tarda un perro en adaptarse? es que me la imagino hechandonos de menos y me pongo muy triste. se que para ella sera lo mejor, no podria estar en mejor lugar, pero aun asi nos sentimos muy mal. estamos en constante comunicacion con su nueva familia, nos mandan fotos de ella bañandose en la piscina, paseando con los niños, dicen que come bien pero que cada noche llora unos minutos.Creeis que se va a adaptar bien? La queremos ir a ver, pero no se si sera malo para ella. Deberiamos hacerlo? Cual seria la mejor manera y la menos traumatica para ella? muchas gracias a tod@s.