Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Taison6
Buenas a todos, tengo unas preguntas sobre como sacar el pedigree, la boxer de mi novia tiene ahora 7 años y cuando era pequeña ella fue a sacarle el pedrigree y se lo echaron atrás porque la foto no valía, el año pasado tuvo una camada y me quedé con uno de ellos, el padre tiene pedigree y quiero saber si puedo sacarle el de mi perro o tengo primero que sacar el de la madre, estoy hecho un lío, no se como sacarlo, si me vale el papel antiguo de la madre o tengo que empezar de cero, después no tengo ni idea de donde tengo que ir a hacer los tramites y de cuanto me costaría. Se que es un lío, pero necesito ayuda, agradezco de antemano vuestra ayuda, gracias!!
Por FLINTPIT
Si uno de los progenitores no tiene pedigree, sus descendientes no tendrán pedigree, ni se le puede 'sacar' de ninguna manera. No entiendo eso de que le fuisteis a sacar el pedigree a la perra y la foto no valía.....no se necesita foto alguna para tramitar un pedigree..... No sé qué papeles tienes de la madre...el LOE?. De todas formas la tramitación del pedigree de los cachorros tiene un máximo de tiempo para poder realizarla,y si tu perro ya es del año pasado se ha pasado de tiempo. Como mucho, si el perro es muy bueno, puedes llevarlo a una exposición canina que haga registros iniciales. Pero eso no es un pedigree, aunque te sirva para poder inscribirlo en expos nacionales para competir y cruzarlo con perras que sí lo tengan, aunque sus descendientes no tendrán un pedigree propiamente dicho, (para eso deben de conocerse de manera oficial todos los ancestros hasta la cuarta generación), tendrán un RRC.