- 29 Ago 2017, 02:39
y me culpan, pongo esto aca al no saber con quien desahogarme......
Todo esto paso ayer, como a las 5 de la tarde saque a pasear a mis 2 perros (una basset de 8 años y una mezcla de basset de 1 ) y al perrito de mi mama un poodle toy de unos 8 a 10 años, resulta que llegue al parque cerca de mi casa y los perros estaban muy agitados y se me soltaron 2, la perra de 8 y el poodle, no me preocupe por que yo habia ido alli con mas perros antes, y ademas estos eran tranquilos y no se escapaban (Grave error) de una calle al lado del parque aparecio corriendo un perro grande (parecia mezcla de siberiano) y al ver al poodle toy lo agarro bruscamente lo sacudio y yo atonita solo atine a intentar que lo soltara, el poodle quedo herido el perro le mordió la panza, le saco unos dientes, y quedó sangrando bastante, acudi cerca de la casa de mi amiga y acudimos al vet, al ser domingo costo encontrar 1 hora 30 logramos hallar a un vet, este le puso suturas y desinfecto las heridas, pero el perro quedo muy decaido, lo lleve a casa, mi madre me culpo a mi de todo, y pues el perro vomito sangre y paso mala noche, hoy en la mañana fuimos al vet y lo dejaron alli, le hicieron una eco y dijeron que no habia organos perforados pero aun asi estamos preocupados y pensando en que morirá