Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Andreea21_
Hola, soy nueva en este foro, pero me gustaria que me resuelvan una duda, tengo 13 años y tengo un perro mediano parecido al Border Terrier perro es mestizo de 1 año y medio, y es muy juguetón. El siempre va a jugar ya que tiene 1 año y medio, pero si le gruñen se defiende peleando, no mordiendo, y ya desde hace mucho tiempo se lleva mal con un Yorkshire, o como yo le llamo, pequeña rata con pelo(me caen mal). La primera vez que se vieron estaba el Yorkshire con una perrita sueltos y yo justo pasaba por ahí para ir al parque y el perro ese le empezó a gruñir y a acercarse más, pero me lleve al mio rápido para que no pasara nada, ahí se conocieron. Otro día pasaba por otro sitio para ir al parque de siempre y justo mi perro empezo a olfatear algo y empezó a gruñirle a la nada, así que sospeche que estaba por ahí, y si, estaba al cruzar la calle pero no me di cuenta y seguí recto por otra parte, hasta que escucho unos gruñidos y veo al perro acercándose al mio (suelto)asi que intente levantar al mio pero no pude ya que daban vueltas y mi dedo se quedo atrapado en una parte del arnés y el otro perro me arañaba la mano, después vino el dueño que es un viejo de aprox. 55 lentamente y cogió a su perro y creo que le mordió, porque dijo: Auch me a mordido. Mientras que yo tenia el dedo que no lo sentía y la mano con un poco de sangre.
Y esta última vez fue a las 10 de la noche, yo a esa hora suelto a mi perro porque no hay nadie y salen los perros grandes que es con los que juega el mio. Y sale el otro, el mio no lo ve pero yo si, asi que corri la carrera de mi vida cuesta abajo de una colina para coger al mio, pero se creyó que estaba jugando y se fue a donde la rata con pelo que estaba atada creo, pero gruñendo, así que el mio da 2 saltos a la pierna del viejo, como cuando tienes 1 chuche en la mano y el perro lo quiere, y el dueño me dice: La proxima vez, te,te voy a denunciar. Y yo tipo: Vale. Pero me quede pensando, es verdad que me pueden denunciar por eso? no quiero que me denuncien por algo de lo que yo sola no tengo la culpa. Después pasaron dos perritos machos y se pusieron a jugar con el mio :).