- 09 Jul 2017, 18:40
Me siento abatido, con una gran depresión y no seré capaz de verlo morir., porque es más que un perro, es como mi hijo al que he cuidado desde todos s ls puntos de vista: Le hemos dado mucho cariño en casa, ha dormido a mis piés, sus comidas, vacunas, antiparasitarios, todo en regla. Siempre lo hemos llevado de viaje y ahora que se me va no soportaré su ausencia.
Muchas gracias amigos.
Dante, mi perro bóxer de 7 años fué diagnosticado hace 6 meses de Cáncer (linfoma hepático) y todo este tiempo ha ido progresivamente perdiendo peso, pero no ha tenido dolores y ha desarrollado su vida casi normal hasta esta semana. A partir de mañana tengo que tomar la decisión de llevarlo al veterinario para su final.
Me siento abatido, con una gran depresión y no seré capaz de verlo morir., porque es más que un perro, es como mi hijo al que he cuidado desde todos s ls puntos de vista: Le hemos dado mucho cariño en casa, ha dormido a mis piés, sus comidas, vacunas, antiparasitarios, todo en regla. Siempre lo hemos llevado de viaje y ahora que se me va no soportaré su ausencia.
Muchas gracias amigos.