Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por TODOSANTVI
buenos dias
un saludo a todos, estoy en este chat buscando ayuda, estoy interesado en localizar un criador de la raza Hokkaido y me esta siendo imposible.
Aceptaria cualquier ayuda, ya que empiezo a perder la esperanza.
Ustedes que estan mas puestos que yo en todo lo referente a perros, seguro que me pueden orientar.
muchas gracias
Por TODOSANTVI
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN... CHEQUEARE A VER QUE TAL Y COMENTO EN CHAT POR SI PUEDE SERVIR PARA MAS GENTE
Por TODOSANTVI
Hola buenos dias, he contactado con este criador y todo es muy correcto y profesional.
La unica pega para mi es el precio desorbitado me comenta que sobre unos 3000euros por cachorro, depende de color ascendencia y numero de cachorros...
La verdad es que no entro a juzgar si es mucho o poco ya que realmente lo desconozco, pero a mi se me escapa de presupuesto, una pena.
Osea que si localizan algún otro criador, por favor envienmelo.
Muchas gracias
Por TODOSANTVI
Perdon tambien comentar que te obligan a firmar un acuerdo como que no puedes usar su linea para criar... si el perro es mio, y tiene cachorros... por que no puedo hacerlo, considero que con esos precios ya pagas todos los derechos.