- 30 Jun 2017, 01:54
Hola amigos me llaman jota y este es mi caso. Todo comenzó en septiembre del año pasado mi hermano me regalo a mi pequeñín. Un cachorro shar pei con un mes de vida, un mes en el que se notaba que había sido mal tratado era totalmente pasota y miedica, parados unos días en casa dio un cambio impresionante parecía un humano adulto responsable y obediente. Rughe que así se llama pequeño es mi primer perro y tengo tal conexión con el que no le encuentro explicación. Pero pasadas unas semanas callo malito con la barriga y empezó a cojear de la pata trasera izq, lo pase fatal pero tras un pequeño tratamiento y alguna visita al vete todo volvió a la normalidad en cuestión de días. Pero sin explicación a la semana más o menos de esto volvió a cojear de la misma pata .... Desde entoces allá por noviembre no he parado de hacer pruebas y tratamientos . Dicen de posible rotura de ligamentos, otros que parece mal formación de rodilla, fallo en la cadera me han dado hasta 5 posibles lesiones diferente pero ninguno se atreve a intervenir porque no lo tienen claro.... Yo necesito urgentemente ayuda me he gastado mucho dinero intentando ver a mi pequeño utilizar su pata y ya no se que hacer ojalá podáis ayudarme un abrazo y gracias tlf de contacto 600606785