- 05 May 2017, 03:43
Hoy estuvo mucho peor que ayer, ya que comió menos, y además ahora no quiere tomar agua. La llevé con el vet a que la inyectara otra vez y primero me dijo que no era milagroso el medicamento y por eso no se veía mejora.
Pero luego al final de la platica me dijo que si para mañana no mejoraba, iba a tener que dejarla internada.
La verdad no me dio mucha confianza, además de que el vet no nos ha dicho exactamente que tiene mas que: tiene afectada las 'vías respiratorias' y que no quiere comer porque 'le duele la garganta'. Pero no se si creerle.
¿Creen que debería buscar otro veterinario?
Aclaro que tiene todas sus vacunas en regla
Tengo una Husky de 5 meses, hace 4 días empezó como muchos estornudos. Ayer, noté que tenia su nariz seca y como 'cuarteada' la piel, además se veía desanimada y no quiso comer casi nada (siempre se emociona mucho con la hora de la comida y nunca habia mostrado falta de apetito). Ayer mismo fui con el veterinario y dijo que tenía fiebre (39.7°C), los ojos irritados y que no estaba respirando normal, así que le dio tres inyecciones: una de antibiótico, un brocodilatador y la otra no me dijo que era, solo para ayudarla a respirar, según el; y que luego la vuelva a llevar.
Hoy estuvo mucho peor que ayer, ya que comió menos, y además ahora no quiere tomar agua. La llevé con el vet a que la inyectara otra vez y primero me dijo que no era milagroso el medicamento y por eso no se veía mejora.
Pero luego al final de la platica me dijo que si para mañana no mejoraba, iba a tener que dejarla internada.
La verdad no me dio mucha confianza, además de que el vet no nos ha dicho exactamente que tiene mas que: tiene afectada las 'vías respiratorias' y que no quiere comer porque 'le duele la garganta'. Pero no se si creerle.
¿Creen que debería buscar otro veterinario?
Aclaro que tiene todas sus vacunas en regla