- 04 May 2017, 04:18
quisiera saber alguna forma de que se lleven bien, el caso es que adopte a un perro de 5 años porque lo iban a abandonar, el problema es que el no esta enseñado a vivir con otros animales y yo tengo dos perritas y dos gatos, la perrita mayor no lo puede ver, y él no puede ver a los gatos, me los tiene viviendo en el tejado ya ni a comer bajan me toca subirles la comida y yo no puedo estar todo el dia pendiente de ellos (todos) y evitar que se peleen o hagan algún daño, pero no quiero devolver al perrito porque se que lo van a abandonar en un refugio, no es un perro de raza por lo que nadie lo querrá adoptar.
¿Dónde presentaste a los perros? Lo pregunto porque si tu perrita adulta no puede ni verlo puede que se deba a una mala presentación, aunque la edad también influye a la hora de querer hacer migas o no

El problema con los gatos es que se estresan con mucha facilidad, supongo que lo tendrás en cuenta. ¿Pero a qué te refieres exactamente con que no puede ver a los gatos? ¿Los persigue en modo juego, les gruñe o qué hace?
Un saludo.