- 30 Mar 2017, 08:58
Hola a todos, soy nueva por aquí por eso agradezco de antemano vuestra atención, mi nombre es Nieves y mi compañero de viajes se llama Lolo, un chow-chow negro de 6 años que me acompaña en este viaje que se llama vida, hace unos días comenzó a cogear de la pata trasera derecha, pensé que sería de alguna burrada que había hecho ya que aunque Lolo es un perro muy tranquilo convive con una labradora de 12 años de mis padres que le ha puesto las pilas y le ha espabilado ya que como sabréis el carácter de los chow-chow es bastante tranquilo, el caso es que le lleve al vet y cual es mi sorpresa que me dicen que tiene los ligamentos cruzados de la rodilla rotos y esta creando una artrosis, la única solución que me dan es una cirugía, muy cara por cierto o dejarle así y ver como va evolucionando, además me aseguran que es muy probable que se lesione la otra pata en breve...la verdad todo lo que tengo son dudas, por eso sí alguno ha pasado por esta experiencia y quiere aconsejarme y contarme cómo le fue se lo agradecería...no es que no quiera operarle, aunque como digo la operación se me escapa, más de 1000€ me ha dicho el veterinario, el dinero si no le hay se busca, pero todo son dudas en mi cabeza, que pasa si no le operó? , que pasa si no le operó y se lesiona la otra pata?, le tendré que operar dos veces si os si?, que pasa con la artrosis?, que opciones tengo?..., no se que hacer la verdad...gracias por leerme, perdón por lo largo del post y espero vuestra ayuda,un saludo!