Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Buen día, Mi perro hace 3 días se comió una media, lo lleve al veterinario, le hicieron una radiografia y la media se ve que no se quedo en el estomago sino que esta en el intestino delgado, mi perro es un cocker y la media que se comió es una de mujer pequeña. Me dicen que si no la saca después de 4 días toca operarlo (queda 1 día), hasta el momento no la ha sacado, pero esta comiendo y haciendo popo normal, sera necesaria la operación?.

Gracias.
Por desgracia tengo experiencia en estos casos, uno porque me pasó a mí y las otras porque le pasó a una conocida con tres de sus perros..... En estos casos no viene mal dar aceite de oliva, estos eran perros grandes y les dimos como medio vaso de los de agua. Empapa la media o el calcetín y ayuda a su tránsito. De todas formas si come y caga normalmente eso es porque la media se mueve, si no provocaría una obstrucción fatal. Y créeme, uno de ellos se tragó un calcetín de los de jugar al fútbol. Osea, largo y con un tejido grueso. Y terminó expulsándolo. Aquello fue como un parto...... :roll:
Muchisimas gracias, lo voy a tener en cuenta, si Pechan esta haciendo popo normal y comiendo normal, sino que el Veterinario me decia que tocaba cirugía Urgente, pero yo no creo que sea tan urgente porque la media si se debe estar moviendo.

Graciasssss.