Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Tasoliso
Mi perrito tiene 4 meses no quiere comer y vomito ayer y no ha comido nada hoy sólo ha tomado agua, y esta muy triste, hoy no vomito y hace popo aguada, tengo otro perro también es un chihuahua el tiene 4 años el si come bien esta bien activo aunque también tiene como diarrea con sangre el fue el que empezó con los síntomas de diarrea y luego de empezo mi otro perrito pero el no ha hecho diarrea con sangre pero me preocupa porque no está comiendo. Lo lleve al veterinario ayer y me dijo que era una infección y los vacuno a los dos dijo que con eso se curaria pero sigue igual y ahora no quiso comer. Se la pasa acostado en su camita y camina lento trate de darle de comer en la boca pero no se deja y hace como si quisiera vomitar, le gustan los sobrecitos de pedigre le compre uno a ver si eso queria comer y tampoco quiso. Por cierto les compro de comer pedigre cachorro. Tiene 3 días así
Hola, por los síntomas que describes, puede ser una gastroenteritis, puede ser que el can este teniendo una alergia alimentaria, debes tener cuidado con lo que lo estas alimentando, pero no solo por alergia a alimentos puede tener gatroenteritis el cachorro, hay varias causas, puede ser una infección como bien apunto tu veterinario, como el parvovirus, la leptospirosis, hepatitis o moquillo, todas estas provocan problemas digestivos en canes.

Intoxicaciones del can con diversas sustancias, por parásitos, ingestión de objetos y un gran etc, te recomiendo que lo lleves a otro centro veterinario donde puedan suministrarle suero para la deshidratación y revises si el cachorro tiene todas las vacunas al día. Espero se mejore