Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Jormex18
Mi entrañable amigo
Por Jorge Eduardo González Espinoza

El día 15 de febrero de 2017 a las 8 am, se fue mi mejor amigo llamado Yoshi, un perro French Poodle inigualable, único y especial. Aún recuerdo aquel lejano 2006, un año en el que mi mejor amigo llegó a mi hogar.

Cómo no recordar aquellos ojos negros que parecían canicas.
IMG-20170215-WA0003.jpg
IMG-20170215-WA0003.jpg (30.59 KiB) Visto 483 veces
Todavía recuerdo como si fuera ayer sus primeros pasos, sus primeros juegos, sus primeras travesuras, su fragilidad y su enorme nobleza; era tan pequeño e indefenso que recuerdo que debíamos tener un especial cuidado hacia él. Pasó el tiempo y ese gran amigo se convirtió en un hermano, un hijo, mi mejor amigo.

Recuerdo con alegría cuando querías salir a la cuadra a pasear y te sentías el rey de la misma; corrías más rápido que un Ferrari y sentías que eras el rey de los cien metros.

Recuerdo que cuando hacías algo mal, me volteabas a ver a los ojos y me decías: "perdóname no te quise defraudar ni hacer sentir mal." Amigo, tú nunca lo hiciste, al contrario, fuiste el mejor amigo que un hombre pudo tener. Siempre fuiste un gran apoyo, siempre diste un amor incondicional y auténtico; fuiste un angelito viviente, siempre estuviste más cerca de Dios.

Recuerdo tus luchas grecorromanas con tus peluches y que siempre salías vencedor. Y cómo no, si eras un campeón, el perro más fantástico de todos.
Tu fidelidad siempre fue intachable y tu amor inigualable. Recuerdo con mucha alegría cuando me sentaba a ver televisión y tú te ponías a mi lado para que te acariciara y te acostabas en mi panza.

Por esto y muchas cosas más te recuerdo amigo, porque tu amor siempre fue incondicional, mi querido YOSHI; me enseñaste muchas cosas. Ya estás en el paraíso corriendo como a ti te gustaba, angelito hermoso. Ya no estás sufriendo, ya estás feliz como siempre viviste; ya corres y juegas como siempre lo hiciste.

Se te va a extrañar querido amigo, pero tu legado será imborrable. Siempre estarás en mi corazón, amigo mío. Me enseñaste muchas cosas en el poco tiempo que estuviste a mi lado; siempre te voy a querer amigo. Ya eres un angelito y vuelas en las nubes.

“YA CORRES EN EL CIELO AMIGO MÍO." TE QUIERE MUCHO, TU FAMILIA.
Adjuntos
IMG-20170215-WA0003.jpg
IMG-20170215-WA0003.jpg (30.59 KiB) Visto 483 veces
Por Jormex18
Está carta es como un homenaje a mi mascota que me dio mucho amor y cariño