Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
#9164828
Mi vida, mi perro.. se muere si no le opero de urgencias, por favor no pases de largo este post.. te lo ruego.. necesito vuestra ayuda!!
Mi gordito es el perro más maravilloso del mundo, es junto a su hermano perruno el ser que más felicidad me da en este mundo y quien junto a mi madre es quien me ayuda a afrontar la grave enfermedad por la que estoy pasando.. y el, está grave.. se me muere si no lo operamos y le hacemos las pruebas necesarias..

En noviembre debido a una negligencia veterinaria tuvieron que realizarle una uretrostomia perineal de urgencias a vida o muerte por que había tenido un bloqueo total, le amputaron el pene, los testiculos y pese a la poca esperanza que daban salió adelante.. demostrando lo maravilloso y fuerte que es.. un mes después la uretrostomia cerró y tuvimos que volver a operarle para reabrir, se le quedo un agujero más pequeño para orinar pero parece que se mantiene.. otra vez volvió a demostrar que era capaz de todo..
Desde hace unas semanas lo vimos raro, se encontraba decaído y mal, con dolores, parecía que tenía una infección y si la tenía pero era lo de menos..

El estoma, el agujero se está cerrando por dentro y está comprimiendo tanto la uretra que no deja pasar bien la orina, incluso le ha llegado a crear otro tipo de bolsa (como otra vejiga) en la uretra, me han dicho que puede reventar con las terribles consecuencias, hay que operar de inmediato, antes tienen que hacerle una radiografía de contraste para unos cálculos que se le han visto y después otra para ver cómo de mal está la uretra, por que el temor que más se tiene es que los cálculos de la ureteres se le meta en la uretra y ni siquiera van a poder sondarlo al tener la uretra así.. no está apenas orinando solo a gotas, y le cuesta, esto puede hacer que bloquee totalmente la orina y las consecuencias son letales.

También tienen que realizarle varios análisis, y pruebas complementarias dependiendo de lo que vayan viendo.. me han avisado de que serán caras y todas son de realización en el hospital.

El viernes tuvimos que llevarlo de urgencias por los terribles dolores que estaba pasando, le tuvieron que pinchar morfina y hasta la veterinaria se emocionó por que decía que estaba sufriendo muchísimo.. me rompió el alma verlo así, me destrozó.

Otra vez nos encontramos con otra negligencia veterinaria, y solo con el único propósito de sacar dinero..

Hay que operar de urgencia, me han dicho que si se opera mi niño saldrá adelante por que es todo un campeón.. pero hay que hacerlo ya, tenemos que empezar con las pruebas ya o se nos muere y yo no lo soportaría.. os juro que no puedo ni pensarlo..

Quienes me conocéis de llevar tantos años como voluntaria y casa de acogida sabéis que mis perros son mi vida, que daría la vida por ellos y que son mi gran apoyo con esta enfermedad.. llevo más de 5 días sin dormir, sin comer y solo llorando y pensando en lo injusta que es esta vida y en que no puedo soportar la idea de que se vaya de este mundo y mucho menos por que no tenga el dinero para curarle.. me está destrozando esto, sabéis que estoy en paro y es por eso que por favor recurro por primera vez a pediros ayuda, mi niño lo necesita, os necesitamos.

Por favor, os ruego que por un momento penséis en que perdéis a la criatura que más queréis en este mundo, verlo como está sufriendo y que no sean capaz de atenderlo sin el dinero por delante, aun cuando sabes que siempre has pagado hasta el último euro, pero según ellos son normas y no pueden..

es la única esperanza que tengo, es el único veterinario que puede dar una solución a este problema que me está quitando las ganas de vivir.. por favor os pido que me ayudéis a recaudar el dinero para las pruebas y la operación, por supuesto ni que decir que pondré factura de todos y que quien quiera puede venir al veterinario conmigo y comprobar que todo esto es real.. por privado puedo pasar todas sus fotos y vídeos de la operación y lo que le han hecho para que lo veáis, evito ponerla aquí por que son imágenes duras

Pero por favor, ayudar a mi vida entera, a mi perro.. con lo que podáis, os parezca poco o mucho, para nosotros siempre será mucho por que es la única manera de salvar su vida.

Lo operarían en SOS ANIMAL y lo está atendiendo Rosario Rokiski y ayer lo atendió Dalmiro en su clínica para darme otra opinión.. y la única opción es esa.. no tenemos más esperanza que operar.

- Mi cuenta de PAYPAL es:
jose_y_raquel_2306@hotmail.com

- Mi cuenta bancaria en BBVA es:
ES89 01822116010201676691

- Y también tengo otra cuenta abierta en Cajamar que es:
ES91 3058 0811 5928 1003 6639

Por favor, os ruego difusión, os ruego vuestra ayuda por mínimo que sea, quienes me conocéis sabéis que jamás pediría ayuda para mí, pero por mis perros movería el mundo si hiciese falta.

Siento si mi explicación no es la mejor, no estoy en las mejores condiciones y llevo unos días horribles, no puedo más de verdad, no puedo.. cualquier duda solo tenéis que preguntarme. Gracias por todo de antemano.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Necesito ayuda, estoy desesperada :(
por daena87  - 16 Feb 2017, 12:21  - en: Etología
0 Respuestas 
455 Vistas
por daena87
16 Feb 2017, 12:21
7 Respuestas 
1810 Vistas
por Guasy
22 Ago 2018, 00:20
1 Respuestas 
238 Vistas
por aymimadre
31 Oct 2017, 13:22
0 Respuestas 
273 Vistas
por Julia_monroyG
26 Ene 2018, 14:46
Ayuda! Estoy desesperada
por mpere90  - 01 Ago 2018, 12:33  - en: General
4 Respuestas 
469 Vistas
por Friendlyeduca
28 Ago 2018, 23:14