Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Xerator
Buenas en unas semanas, tendre el cachorrin en casa, mire y remire todos los piensos habidos y por haber, al final estoy entre estos dos, Applaws y Acana, creo q es mejor el Applaws por lo q veo en su compuesto, pero me siguen asaltando dudas, su criador les da la dieta Barf, pero yo no tengo el estomago para hacersela, si q le dare alguna carcasa de pollo, pero no a diario.

Pregunte a varias tiendas por internet y me dicen Acana el 80% y de ahi vienen mis dudas, no se si sera por interes propio o realidad.

Un saludo y gracias.
Por Oscar1889
A mi me gusta más acana u orijen e probado los.dos y muy bien la verdad,Applaws e leído sus ingredientes y no me convencen mucho.
Harina de pollo deshidratado 67%, carne picada de pollo 8%, guisantes deshidratados 7%, fécula de patata 6%, grasa de ave 3% (fuente de omega-6), pulpa de remolacha, salsa de ave, huevo entero deshidratado, fibras vegetales de celulosa, minerales, vitaminas, aceite de salmón (fuente de omega-3, EPA y DHA), tomates deshidratados, zanahorias deshidratadas, extracto de achichoria, harina de alfalfa, algas marinas, extracto de levadura (betaglicano purificado mín. 0,1%), glucosamina, dimetilsulfona, condroitina, zanahoria, menta, pimentón, cúrcuma, extracto de tomillo, extracto de cítricos, taurina (1.000 mg/kg), extracto de Yucca, arándanos rojos, extracto de hinojo, extracto de algarroba, jengibre, extracto de rosa mosqueta, extracto de diente de león, extracto de aceite de romero, orégano.
Su primer ingrediente pone haría y en teoría las harinas llevan subproductos animales que no sirven para nada yo elijiria entre acána u orijen.un saludo
Por FLINTPIT
El principal problema que te vas a encontrar es que si come barf y nada mas que barf, le haga pedorretas al pienso y diga que te lo comas tú. Y el segundo pero no menos importante es que el cambio de dieta brusca le pueda provocar una diarrea de aúpa. Deberías darle al principio la misma dieta que trae de su criador. Y luego ir cambiando progresivamente. Acana suele dar problemas de diarreas, al menos el de cachorro, al principio, sobre todo si no haces una buena transición. Pero eso suele pasar porque es un pienso con mucha proteína y los piensos que suelen comer los perros no tienen tanta. A lo mejor al estar acostumbrado a barf no te da esos problemas.
Por Xerator
Muchas gracias por vuestros aportes, el le da barf a sus padres, el perro me lo traera con 2 meses, no creo q le de tanto tiempo a q se acostumbre a lo crudo ( esperemos haha)

A ver como me va con el, he tenido dogo de burdeos y gran danes, espero darle una buena educacion por eso q hablan de su fuerte temperamento.

Un saludo.