- 04 Feb 2017, 13:11
. La cuestión es que tengo una perra de ya casi 4 meses que es mezcla de dogo y pastor alemán, y a todo lo que le digo que NO (morder mis cosas, intentar destrozar cosas, etc) le da igual y lo sigue haciendo y si le vuelvo a decir que NO, me empieza a ladrar de forma exagerada, eso me daria igual si fuera solo durante el dia, pero a ciertas horas de la noche, debo de decir que seguramente moleste a los vecinos.
Le doy juguetes, le doy mordedores, y nada, se pasa todo el dia intentando romper el maximo de cosas posibles y ladrando sin parar de forma molesta y creo que muchas veces para nada jugona..
He leido varias veces que deberia decirle que NO y shht y que al no hacer caso le diera un pequeño toque o luego levantarle las dos patas delanteras, pero no me funciona ya que mi perra cuando ve que me voy a acercar a ella despues de que no pare de ladrar, se marcha corriendo como loca.
Diganme que puedo hacer
Hola buenas, necesito ayuda

Le doy juguetes, le doy mordedores, y nada, se pasa todo el dia intentando romper el maximo de cosas posibles y ladrando sin parar de forma molesta y creo que muchas veces para nada jugona..
He leido varias veces que deberia decirle que NO y shht y que al no hacer caso le diera un pequeño toque o luego levantarle las dos patas delanteras, pero no me funciona ya que mi perra cuando ve que me voy a acercar a ella despues de que no pare de ladrar, se marcha corriendo como loca.
Diganme que puedo hacer