Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Dog1810
Hola buenas, necesito ayuda :| . La cuestión es que tengo una perra de ya casi 4 meses que es mezcla de dogo y pastor alemán, y a todo lo que le digo que NO (morder mis cosas, intentar destrozar cosas, etc) le da igual y lo sigue haciendo y si le vuelvo a decir que NO, me empieza a ladrar de forma exagerada, eso me daria igual si fuera solo durante el dia, pero a ciertas horas de la noche, debo de decir que seguramente moleste a los vecinos.

Le doy juguetes, le doy mordedores, y nada, se pasa todo el dia intentando romper el maximo de cosas posibles y ladrando sin parar de forma molesta y creo que muchas veces para nada jugona..

He leido varias veces que deberia decirle que NO y shht y que al no hacer caso le diera un pequeño toque o luego levantarle las dos patas delanteras, pero no me funciona ya que mi perra cuando ve que me voy a acercar a ella despues de que no pare de ladrar, se marcha corriendo como loca.

Diganme que puedo hacer :?:
Por Induchi
Hola Dog 1810,

Si no te hace caso, lo mejor es hablar con un profesional. Consulta con tu veterinario, quizá tenga alguna carencia. Normalmente cuando son tan pequeños suelen ser más obedientes y es el momento de que entienda lo que puede o no puede hacer. Así que si tienes problemas con su conducta, nada mejor que lo trate el profesional.
Los consejos que podemos darte cualquier persona sin saber realmente su actuación, ni verlo en directo son inútiles y en los foros se habla demasiado (yo la primera) pero realmente poco se sabe. Sólo hablamos de experiencias con nuestros perros y cada perro es un mundo.

Espero que vaya mejorando la situación.
Un saludo