Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Bueno, primero que nada ¡Hola!

Veo el foro muy abandonado :( este post en teoría debería ir en el de Basset Hounds pero nadie se ha parado ahí desde el 2013. ¿Que pasó?

En fin, les cuento que mis perritos acaban de tener cachorritos, una camada de 9 bolitas de las cuales uno murió por causas que no conocemos... probablemente asfixia.

Los bebés nacieron la madrugada del 29 de Diciembre, a la semana y media abrieron los ojitos y al día de hoy son unas bolitas que intentan salir de su caja todo el tiempo -medio arrastrándose y medio caminando-.

La pregunta es esta... ¿A qué edad sería conveniente dejarlos salir al jardín a probar un poco de sol, aire fresco y jugar en el pasto?

Se perfecto que mientras no tengan vacunas no deben salir a la calle, solo quiero saber cuando pueden ir al jardín a cambiar un poco de aires. ;) ;) ;) ;)

Un saludo a todos, ¡Y espero que el foro levante vuelo de nuevo!
Bueno, nadie me contestó -gracias-

Investigué con el veterinario y pueden salir desde la segunda- tercer semana a tomar el sol, situación que es muy buena para ellos por que les ayuda a absorber el calcio.

Hay que tener cuidado de que no pasen más de media hora bajo el rayo directo del sol por que pueden sufrir un golpe de calor ya que ellos aún no pueden regular bien su temperatura y tampoco saben cuando es demasiado caliente, y no queremos eso.

Espero la información le sirva en un futuro a alguien que tenga la misma interrogante y que no se quede sin respuesta como yo.
gracias compañero, sinceramente no me habia planteado esa duda, ya que lo sacabamos apenas veiamos que comensaba a juguetear y listo, pero no sabiamos ue tenian un tiempo estimado :) saludos