- 17 Ene 2017, 16:28
me la vendieron hace 15 dias y me la entregaron super flaca con su primera vacuna y su desparacitacion ahorita tiene 2 meses y medio y ya le toca su segunda vacuna ayer la desparasite el veterinario la chequeo y me dijo que esta bien aparentemente que seria mejor que le haga un hemograma... la cachorra esta bien juega corre hace de todo pero solo que esta flaca para su raza es una golden cruzada peso 3 kg y medio esta super baja de peso. no quiere sus croquetas ... a veces le doy combinado con higado de pollo y se lo come pero a veces no quiere comer, lo que si quiere comer es comida casera pero no le damos. la comida casera si se lo come por que le hacemos probar y eso si quiere. a veces ni su comida en lata de carne quiere comer . me preocupa por que quiero que suba de peso. tal vez tenga un problema en el estomago ? el veterinario me dijo que le vitaminas y comida premiun que eso es mas rico que las croquetas normales y eso tal vez comera ( yo le estoy dando pedigree para cachorro). pasa que no tengo mucho dinero en estos momentos pero tratare de hacer todo los posible para que suba de peso... que me recomiendan que podria tener la cachorra ?