Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por eresia
Hace unos dias tome la decision de dormir a mi perro,tenia un cancer y hizo quimio pero no pudo ser y el cancer le avanzaba sin piedad,el veterinario dijo que ya no habia nada que hacer, ya no comia ni caminaba bien ,todos me decian que no sufra que no sufra ,yo lo veia que estaba tan malin, y tome la decision pero desde que lo hice siento que lo asesine .y cada dia que pasa me siento mas convencida,creo que si tengo que volver a pasar por esto prefiero verlo morir de forma natural ,aunque puede si que si hubiese optado por esta opcion al verlo agonizar en casa tambien me sentiria arrepentida.
Es un proceso que todos debemos pasar. En cierto modo es normal sentirse culpable, pero debes saber que hiciste lo que pudiste.
El seguro estará feliz de que lo ayudaste y lo cuidaste hasta el día de su muerte.

Un Abrazo!!!
Hola,

Siento mucho tu pérdida. Decirte que yo también me siento como tú, cuatro meses después de decidir dormirlo para siempre.

En mi caso no tuve tanta suerte, no fui tan bien asesorada por la veterinaria que me atendió esa madrugada de urgencias... Nadie me dijo de forma clara "No hay nada que hacer". Me daban opciones en plan de "podemos probar ésto..." pero sin garantías. Yo le veía sufrir y tomé esa decisión después de dos semanas de verlo respirar mal sin mejoría notable. Pero nadie me dijo "Ya no hay nada que hacer", nadie apoyó 100% mi decisión y eso es horrible. En tu caso era un cáncer, el tratamiento de quimio no logró curarle... Estaba muy claro que no había nada que hacer y que lo mejor era que descansara. No te tortures más... Un saludo
Hola siento vuestra pérdida pero a mi me pasó exactamente lo mismo , mi perrito de 13 años no podía orinar porque tenía una obstrucción de vejiga por arenillas a causa de una hepatopatía ( tenía un tumor de8 cm en higado) no llegaron ha hacerle ninguna biopsia y estando ingresado en la clínica tuvo una parálisis de laringe .El vete me dijo que le tenía que hacer una traqueotomía y en 24 horas operar sin ninguna gatantia y que le esperaba un calvario.Sólo me dijo que si fuera du perro no le haría pasar por todo esto. Al final decidí dormirlo para siempre....pienso muchas veces que no le di una oportunidad y si lo hubiera intentado? También nadie me apoyó para nada en mi decisión y te llenas de remordimientos.Yo sólo vi que sufría, no podía respirar, y no me lo.podia imaginar con una traqueotomía y sondado para orinar yo creo que es un sentimiento normal .Un saludo
Que triste es llegado el caso tener que tomar esta dura decisión, los que amamos a los animales sabemos que es algo durísimo. Es perder a alguien que queremos y que forma parte de nuestra familia.
Sinceramente creo que tomaste la decisión correcta para que tu animalito no sufriera, piensa que vivió feliz una larga vida contigo y que muchos no tienen esa suerte.
En nuestro caso desconocíamos si [https://mascotazas.com/pueden-los-perros-comer-cebolla/]pueden comer cebolla los perros, siempre le alimentamos de forma casera y por desgracia este alimento es muy perjudicial para ellos... Desde ese momento nos propusimos averiguar todo lo posible para que lo que nos ocurrió no le pase a mas perritos.