Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Bueno eh llegado a la conclusión de que mi perra no tolera del todo las grasas , no engorda solo le cae mal , y eh pensado en comprar uno de estos dos alimentos , debido a que es bajo en grasas , pero estará bien ? o solo es para perros con sobrepeso o que tienden a engordar
Hola Brandon,
Es probable que tu perra no es que no tolere las grasas, si no que probablemente tenga algún tipo de alergia alimentaria a algún ingrediente del pienso y por eso le siente mal ¿Sabes que ingredientes tiene el pienso?

El pienso de calorías reducidas si el perro no tiene sobrepeso no hay porqué darlo.
Hola Brandon,
Es probable que tu perra no es que no tolere las grasas, si no que probablemente tenga algún tipo de alergia alimentaria a algún ingrediente del pienso y por eso le siente mal ¿Sabes que ingredientes tiene el pienso?

El pienso de calorías reducidas si el perro no tiene sobrepeso no hay porqué darlo.

El alimento que le doy es de carne de pollo , no se si sea alergia por que en si no presenta sintomas como sarpullido ,diarrea o alguna molestia , es solo en el estomago , como que no lo tolera y lo quisiera regresar ... en el caso de que si fuera que alimento le daría ? En pro plan que es el que le doy actualmente solo tiene dos variedades de ingredientes y es pollo y salmón , pero el salmón es para piel delicada entonces no sabría si cambiarselo por que no tiene esa necesidad
Justo esos son los síntomas que presenta un perro con alergia alimentaria.
Es mejor probar con un pienso hipoalergénico o si el otro pienso que tienes en tu casa,a parte de ser de salmón, lleva maíz o arroz prueba con ese. Si notas mejoría es porque es alérgico a los ingredientes de su pienso normal.
Ante cualquier duda, mejor acude a tu veterinario.

Un saludo
Justo esos son los síntomas que presenta un perro con alergia alimentaria.
Es mejor probar con un pienso hipoalergénico o si el otro pienso que tienes en tu casa,a parte de ser de salmón, lleva maíz o arroz prueba con ese. Si notas mejoría es porque es alérgico a los ingredientes de su pienso normal.
Ante cualquier duda, mejor acude a tu veterinario.

Un saludo

Hola , muchas gracias le cambié el alimento a uno que está hecho a base de carne de res y salmón y le calló muy bine , ya no le pasa eso del reflujo ,creo que si tenía alergia al pollo :)