Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por felipediga
Hoy escribo con la intención de ir liberando este dolor tan grande que llevo dentro. Hace más de 3 meses que se murió mi perrita Kira. La quiero tanto que no tengo palabras para describirlo. Estoy asistiendo a psicoterapia para poder sobrellevar esta pena, pues estoy pasando por los momentos más duro de mi vida.
Mi perra murió el 4 de agosto, tenía 9 añitos. El día 16 de agosto iba a ser su cumpleaños y habíamos previsto llevarla a la playa con ella y los niños para celebrarlo. Ella llevaba un par de meses visitando al veterinario porque había perdido bastante peso, tenía istercia, no quería comer y los niveles del hígado le daban altos. También tenía IPE desde los 3 años. El veterinario no supo concretarme el motivo de su muerte, solo me dijo que tenía el intestino delgado y el estómago inflamado. Unos días antes de su muerte se puso muy malita, no era capaz de aguantar su peso, se tambaleaba, se la notaba mareada. El veterinario le mandó le puso un tratamiento de urgencia y se puso mejor unos días. Después pasó lo que pasó.
Yo no hago más que culparme por no haberla llevado a algún hospital para perros...
La verdad es que me acuerdo de ella a todas horas, la quiero con todo el alma. Solo me distraigo, a veces, con mis hijos, luego vuelvo a pensar en ella.
Por felipediga
Vuelvo a despertarme con su recuerdo, y es que no es para menos. Durante 9 años hemos compartido cada instante juntos. Desde que nos despertábamos ella estaba ahí. Se subía a la cama y se tumbaba a nuestros pies. Luego un poco de juego buscándonos debajo de las sábanas. Cuando pretendía ponerme los calcetines ahí estaba ella haciendo de las suyas, aún tengo varios calcetines agujereados por esos colmillos. Luego su paseo matutino para hacer sus necesidades y a prepararle el desayuno junto con su medicación diaria. Mi vida giraba en torno a ella. Ahora me siento perdido. Intento ocupar ese tiempo dedicándoselo a los niños pero aún no lo he conseguido. Mi mente sigue con ella a cada instante. Te quiero mi niña.
Por felipediga
Hoy está lloviendo. Incluso en estos días tu paseo no te faltaba. Te colocaba tu chubasquero rojo y eras la perrita más cuqui del barrio. Mi niña querida, que te echamos de menos toda la familia.
Por felipediga
Como pasa el tiempo. La primera vez que participé en este foro fué en el 2009 para informarme sobre la enfermedad de mi niña Kira. Acababan de diagnosticarle una enfermedad que era totalmente desconocida para mí, Insuficiencia Pancreática Exocrina. Posteriormente, escribí contando lo bien que le iba con su tratamiento y como había recuperado esos kilos que había perdido. Ahora escribo para expresar el dolor que llevo dentro por su ausencia. Que vacio tan grande ha dejado en mi casa y en mi corazón. Te quiero tanto, mi niña.
Por Nachosevillano
Entiendo lo que estas pasando, estoy pasando lo mismo ahora. Ayer murio mi Churri, la vi nacer y a estado a mi lado 16 años.
Me muero por dentro, jamas habia sentido un vacio tan grande, estoy roto de dolor, no dejo de llorar por ella. Estoy mal, muy mal, pense que nunca iba a llegar este momento.
Por felipediga
Pasan los días y te sigo echando de menos. No hay un día que no te recuerde. Intento distraerme pero pocas veces lo consigo. La ilusión de acoger un nuevo perro en la familia se me desvanece nada más recordarte y echarte de menos. Espero poder conseguirlo con el tiempo, aunque sea por honrar tu nombre. Mi perrita Kira, mi niña.
Por ROUXETA
Ánimo cuesta mucho.! Yo hace ya muchos años pero aún recuerdo a Blanquita, a Chaneli, a Susi, también a mis gatos de cuando era niña.... se llevan en el alma toda la vida.
Ahora mi hijo tiene un cachorro que acaba de comprar hospitalizado con parvovirus. Muy grave y lo estamos pasando ..... ya van 5 días pero no remonta, parecía que. .. pero está peor

Hay que ser fuertes! Y dar tiempo a las cosas
Por saredodevil
Hola felipe, queria decirte si ya se te paso, estoy pasando por un duelo muy similar al tuyo, el 21 de enero de 2018 murio mi perrito lucas, no era de raza, era criollo, pero aun asi lo queria mucho, mas que la muerte de mi perro, me duele aun mas que ni siquiera se de que murio, estando tan bien y con energias, de un momento a otro murio, y estando yo tan lejos de el, no lo vi muerto, cuando llegue a la ciudad y a la casa de mis abuelos, solo me mostraron donde estaba enterrado, y solte un mar de lagrimas incontrolable, teniamos 2 perros, lucas de 7 años y kira de 8, ahora solo queda kira, pero extraño tanto a lucas. queria saber en cuento tiempo se te paso, pues a cada rato pienso en el
Por MirseLa
Ánimo yo lo pasé hace 5años con mi perra a la que quería con locura , desde los 16años con ella. Juré q jamás tendría más perros. Poco a poco se va aplacando el dolor, echas de menos el sonido se sus patitas, su mirada , su tacto todo. Poco a poco pensarás menos pero siempre te acordarás, no hay un día q no me acuerde de ella. Pero ya hablas no con dolor por su pérdida sino con amor de cada recuerdo. Ahora tengo otro perrito al que quiero muchísimo. Ahora sé que podemos querer por igual. Ojalá no se fueran nunca , pero hay que quedarse con lo bueno, les damos amor y una buena vida, les hemos hecho felices. La solución para convertir el sufrimiento en recuerdo es el tiempo.
Por Noteolvidotiti
Hola a todos. Me uno aquí, por el mismo motivo que todos vosotros, ahogar penas, leyendo tragos. Ayer mismo mataron a mi perro, hay personas que no comprenden mi dolor, solo es un perro dicen otros, pero la verdad esque solo los que queremos a estos animales sabemos lo que estos animales transmiten, aportan, enseñan, Dan, sin pedir nada a cambio. Hoy te escribo compañero mío para decirte algo que no vas a leer, pero que tu sabías por qué yo me encargaba día a día de hacerte sentir querido, de cuidarte y protegerte y sobre todo quererte, porque te quise y te quedre siempre, y jamás te olvidaré. Ahora mismo solo siento el dolor de tu pérdida, de saber que no te volveré a ver, que no me volverás a despertar cada mañana, que no me esperaras más incondicionalmente como cada día, que no te volveré a reñir y acto seguido te besare porque no podré rendirme a los ojitos que me ponías, que no volveré a verte mover el rabito. Estés donde estés, no te olvides de mi, no olvides que me hiciste más feliz, y no olvides que para mi no fuiste solo mi perro, fuiste una parte de mi corazón. Solo espero que el destino nos permita volver a vernos, a encontrarnos cuando llege el momento, porque nuestra historia no puede acabar así. Descansa en paz mi chico. Nunca te olvidaré, siempre estarás en mi mente y en mi corazón. Adiós mi compañero, mi amigo, mi socio. Hasta que la vida nos vuelva a juntar.

La verdad esque jamás pensé que esto pudiera doler tanto, solo espero que pasen los días, y que lo que hoy es dolor, algún día sean sonrisas recordando nuestros mil momentos.
Te quiero, no lo olvides, estés donde estés.