Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Darko_rulll
Hola, soy nuevo en el grupo y en el complejo mundo de los perros. Hace 3 días que lo tengo, según su antiguo dueño tiene çasi 3 meses. El se lo encontró en un cómo de basura,donde lo habían abandonado. El pobre estaba plagado de parásitos y encima había cogido parvovirus. estuvo ingresado más de una semana, pero se recuperó y progreso estupendamente. según el veterinario, no le ha dejado secuelas.
El principal motivo por el que escribo ed porque cuando llego hacia caca dura, pero cada día está haciendo las heces más blandas. No se si es porque no le estoy dando bien el pienso, porque esta nervioso al haber cambiado de hogar, o porque el parvovirus sigue presente. tampoco se que raza es y me gustaría saberlo, más que nada por curiosidad. también le suele dar a menudo hipo.

Me gustaría que me dieran unos consejos para su día a dia.
Cuantas veces darle de comer, cuanta cantidad, cuando jugar con el, que no hace nunca, no se, es que cada día que pasa parece que estoy haciendo algo mal, aunque no se que. lo que más me preocupa es su alimentación. Creo que su antiguo dueño le daba de comer 300g al día en dos comidas. Pero creo que el cachorrito estaba demasiado gordito. Y por lo que he leído en algunos sitios a los cachorros hay que darle de comer en 4 dosis al día.
Por favor todos los comentarios seguro que me ayudarán mucho. Participen :cry:
Por Txuska