Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Carmela2016
Hola tengo un caniche de 12 años y tiene un tumor mamarios,el caso es q lo estábamos tratando para operar pero se le ha abierto una fisura en el mismo y el veterinario ha mandado antibióticos esto fue a primeros de septiembre en 10 días tuve q llevarlo pero cuál fue mi sorpresa que seguía con un poco de infección y le han detectado otros tumores cerca axila y en otra mama,estoy muy preocupada ha pasado más de un mes,todavía con antibióticos y ahora le ha salido unas pupas con costras heridas sangrantes y q le eStán supurando pus y sangre ,la tengo con vendajes cambiando cada 12 horas y el veterinario m mando crema positon despues blastoestimulina pero se le esta poniendo cada ve pero,sigue con antibióticos y tiene hasta boquetes en la piel cada vez se pone peor por no decir q ahí sigue el maldito tumor y a la vista ,por favor ayudarme el veterinario m ha vuelto a mandar antibióticos inyectados pero las llagas q supuran no debían ser limpiadas o echarle algo ?
Las hendiduras eStán en todo alrededor de la axila y encima sino se curan m dice elveterina río q no se podría operar....tiene muchas ganas de vivir pero en diez días ha empeorado,diganme que debo hacer ,?mil gracias
Carmela2016 escribió:Hola tengo un caniche de 12 años y tiene un tumor mamarios,el caso es q lo estábamos tratando para operar pero se le ha abierto una fisura en el mismo y el veterinario ha mandado antibióticos esto fue a primeros de septiembre en 10 días tuve q llevarlo pero cuál fue mi sorpresa que seguía con un poco de infección y le han detectado otros tumores cerca axila y en otra mama,estoy muy preocupada ha pasado más de un mes,todavía con antibióticos y ahora le ha salido unas pupas con costras heridas sangrantes y q le eStán supurando pus y sangre ,la tengo con vendajes cambiando cada 12 horas y el veterinario m mando crema positon despues blastoestimulina pero se le esta poniendo cada ve pero,sigue con antibióticos y tiene hasta boquetes en la piel cada vez se pone peor por no decir q ahí sigue el maldito tumor y a la vista ,por favor ayudarme el veterinario m ha vuelto a mandar antibióticos inyectados pero las llagas q supuran no debían ser limpiadas o echarle algo ?

A ver cómo responde al tratamiento de antibióticos por inyección?
no te dijo nada de lo de limpiar las llagas que van supurando?