Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Camil_hs28
Hola, buenas soy Camila tengo 17 y hoy les voy a contar sobre mi perro solo espero y anhelo que me puedan ayudar!!
Zeus es un Braco húngares de 2años y medio, es un perro muy juguetón, cariñoso, protector.
Tengo un grave problema con su comportamiento en la calle, tiene una actitud agresiva con los perros cual sea que se acerque como si es bueno, le empieza a ladrar y hace el intento de morderle pero no lo hace, empezó desde que era pequeño y tuvo un primer contacto con un perro el cual lo quiso morder, desde ahí cogio miedo a los perros y no quería ninguna relación con ellos, una parte de culpa la tenía yo, por que al saber que le tenía miedo me apartaba cuando venía un perro para que el evitará ese miedo, ya después una amiga nos dejó una perritos y la verdad fue lo mejor que le paso, eran como hermanos hasta que ella se fue, después volvió a retomar ese comportamiento pero ya era agresivo... Como defensivo, y no sólo a los perros sino también a las personas desconocidas, les ladra y si se le acerca mucho le advierte, es bastante incómodo cuando viene una persona nueva a casa..
Sé que es un perro bastante nervioso, tira muchísimo de la correa hasta el punto que me arrastra, ladra en exceso cuando timbran, no hace caso aveces, él es mi vida y no les estoy pidiendo que me ayuden por mí si no por el.. Quiero comprender que es lo que le pasa :cry: . Gracias por haber leído, espero que me puedas ayudar!!!
Por natsukilara1
Hola no se como ayudarte pero te doy las posibilidades que pueden probocar ese comportamiento el ladrar y no intentar morder puede ser por defenderte o defenderse y ladrar a la gente desconocida es algo normal en algunos perros pero tambien puede ser por territorioo por defensa del hogar espero averte ayudado con esas posibilidades