Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Hodorsito
Buenas,hace tiempo adopté un perrin en esta protectora a pesar de no vivir en Yecla y desde entonces los he estado siguiendo en Facebook.
No se como estarán en otras protectoras pero a estos se les ve bastante apurados,cada dos o tres dias publican que han encontrado otro animalejo y a pesar de no tener los recursos necesarios que merecen consiguen sacarlos a delante.
Si os sobra cualquier cosa que les pueda ayudar,desde correas o pienso hasta simple lejía para limpiar las instalaciones seguro que os lo agradecerían.
Y si os enamorais de algún perrin o gatin lo podéis adoptar o apadrinar ;)
Siento si esto suena a spam pero pensé que podría ayudar... :|
Por sansacabo
Tranquil@,nosotros aquí encantados de que des a conocer asociaciones que intentan ayudar animales.
Y si alguien lo ve y le da la vida que se merece a algún peludo pues mejor :P
Por PedroJose30
Buenas,hace tiempo adopté un perrin en esta protectora a pesar de no vivir en Yecla y desde entonces los he estado siguiendo en Facebook.
No se como estarán en otras protectoras pero a estos se les ve bastante apurados,cada dos o tres dias publican que han encontrado otro animalejo y a pesar de no tener los recursos necesarios que merecen consiguen sacarlos a delante.
Si os sobra cualquier cosa que les pueda ayudar,desde correas o pienso hasta simple lejía para limpiar las instalaciones seguro que os lo agradecerían.
Y si os enamorais de algún perrin o gatin lo podéis adoptar o apadrinar ;)
Siento si esto suena a spam pero pensé que podría ayudar... :|

Gracias Hodorsito por hacer visible la necesidad. Seguro que así, llegando a la gente, se consigue más.
Mi cuñada es de Yecla, y tengo vínculos afectivos allí.

Saludos!