Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, haber si me podeis ayudar ya no se como hacerlo. Tengo un perro pomerania de tamaño mediano tiene ya 1 año pero sigue haciendose sus necesidades en casa... lo castigamos, le regañamos.. el entiende que lo hace mal pero aun asi sigue haciendolo. Todos los dias lo hace, salimos a pasear y si, hace pipi y no todas las veces hace caca xo cuando llega a casa al rato acabas encontrandote la caca y el pipi. No sabemos como solucionar este problema... tenemos 2 perritas mas y n nos a pasado esto nunca. Estubo un tiempo que dejo d hacerselo pero a raiz de caparlo a vuelto atras y peor necesito una solucion, espero una respuesta y graciaaas!
Ohhh Ojalá alguien conteste mi cachorro pomerania tiene 3 meses y hace lo mismo!!, hoy mismo lo tuve toda la mañana en la calle y nada mas llegar a casa hizo pipi en la calle nada! Pensamos bueno como es peqeñin... Espero poder enseñarlo! Un saludo
paciencia!

en Youtube hay muchos videos que enseñan como ir enseñándoles. Poner en su buscador:
" Como educar a mi cachorro para ir al baño ".

Otra cosa, si comprais una jaula para perro y les empezais a acostumbrar a que pasen horas encerrados ahí con sus juguetes vereis como poco a poco empiezan a contenerse de hacerlo, además entrenan a su vejiga a aguantar la orina .

De hecho muchos criadores, guardan a todos sus perros en jaulas grandes de dos en dos y al dia siguiente, no hay ningún pis ni caca. La jaula será su nido, debeis dejarla abierta con sus juguetes para que poco a poco vayan entrando y la asocien a su guarida, y poco a poco les vais dejando dentro, cerrais la puerta y su primer dia...media hora, otro dia, una hora, asi poco a poco. LLega la noche, le paseais para que intente hacerlo en la calle...subis, le encerrais ahi y hasta el dia siguiente, seguro que no querrá hacerse pis ni caca, donde tiene que dormir.

He leido muchas veces, que esto de la jaula es un invento estupendo.

suerte!
Si lo meto en una jaula va a ser una locura.. es un perro super inquieto y no para en ningun sitio. Agradezco tu aportacion pero no creo que me sea de gran ayuda...